cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dicen que vamos a flipar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dicen que vamos a flipar…

Phil Spencer tiene las expectativas muy altas con Starfield. Pretende que se convierta en lo más jugado de Bethesda y, para conseguirlo, tiene una estrategia clara: estará disponible en todas las pantallas que les sea posible. Claro que, eso por si solo no garantiza el éxito, así que la desarrolladora está trabajando muuuuyyyy duro.

 

Nos ha puesto los dientes hasta el suelo!!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/ZGEYu2GWlncU28Dons11E/conoced-a-emil-pagliarulo-lead-designer-de-starfield)Nos ha puesto los dientes hasta el suelo!!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/ZGEYu2GWlncU28Dons11E/conoced-a-emil-pagliarulo-lead-designer-de-starfield)Lo bueno es que todo ese curro empieza a dar sus primeros frutos!! Al menos eso se deduce tras una entrevista con Emil Pagliarulo, diseñador y guionista del título, publicada en el blog de la compañía. Os pica la curiosidad?? Vandal ha contado todito todo…

 

El creativo, que lleva la friolera de 25 años trabajando en la industria gaming, ha asegurado que su amplia experiencia le ha servido de “entrenamiento” para Starfield. Ha confesado que, cuando se empieza a trabajar en un título, “llega un momento en el que todo es un desastre, en especial al principio, porque... ¡sorpresa! Así es el desarrollo de videojuegos”. En esta ocasión, el desarrollo parece estar siendo bastante complejo y esto les está planteando, tanto a él como al resto del equipo, “desafíos completamente nuevos”.

 

Qué pintaza!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/ZGEYu2GWlncU28Dons11E/conoced-a-emil-pagliarulo-lead-designer-de-starfield)Qué pintaza!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/ZGEYu2GWlncU28Dons11E/conoced-a-emil-pagliarulo-lead-designer-de-starfield)Afortunadamente, ese momento ha pasado y ahora “los sistemas empiezan a adquirir coherencia y todo empieza a funcionar, a casar y ves cómo coge forma la visión que tenías al principio”. Sin duda, una etapa mucho más dulce a la que, cuando llegaron, se quedaron “boquiabiertos” ya que habían creado “algo muy especial”. De hecho, dicen que vamos a “alucinar” cuando lo veamos!! Vamos a ver, es que nos piensan dejar así??? Un poquito de compasión!!!

 

Pero compasión, ninguna, de hecho, siguen poniéndonos los dientes largos. Y es que, después de ponernos la miel en los labios, el creativo confesó que, en estos momentos, gran parte de su jornada laboral la destina a jugar una y otra vez a Starfield. Según explica, el lema extraoficial del estudio es: “los grandes títulos se juegan, no se crean”. Por ese motivo piensan que “en cada fase del desarrollo, hay que experimentar Starfield tal y como lo harían los jugadores”, lo que les permite saber si es o no divertido, o ver posibles fallos.

 

 

Creéis que vamos a alucinar?? Están muy altas vuestras expectativas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!