cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te vayas sin opinar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No te vayas sin opinar

Valve está poniendo toda la carne en el asador para que su portátil se convierta en un éxito. Al igual que a la competencia, la crisis de semiconductores no les puso las cosas fáciles, pero decidieron sacar el lado positivo y aprovechar el tiempo extra para mejorarla. Steam Deck llegó al mercado hace poco más de un mes, pero quieren seguir mejorándola, algo para lo que necesitan nuestra colaboración. Queréis saber en qué??

 

Colaboraréis para mejorarla?? Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/games/1675180/announcements/detail/3108053564724486397)Colaboraréis para mejorarla?? Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/games/1675180/announcements/detail/3108053564724486397)El trabajo con el hardware de una consola no acaba con su lanzamiento: hay bugs que solucionar (recordad el del drift, que apareció en Steam Deck nada más aterrizar), actualizaciones que hacer… Aunque también es importante no descuidar el catálogo, y esa es una tarea que en Valve se están tomando muy en serio.

 

Sólo llevaba unos días en el mercado cuando Gabe Newell, insinuó a Microsoft que le encantaría trabajar con ellos para llevar Game Pass a su consola. La de Redmond no tardó en recoger el guante: tan solo unos días después, Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia de Xbox Cloud Gaming, anunció que, tras una estrecha colaboración, Game Pass llegaría a la portátil!!

 

Creéis que es una buena idea?? Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/games/1675180/announcements/detail/3108053564724486397)Creéis que es una buena idea?? Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/games/1675180/announcements/detail/3108053564724486397)Una jugada redonda, puesto que podremos disfrutar de nuestra suscripción en la portátil. Pero, además, la consola cuenta con una nada despreciable biblioteca de más de 1.000 títulos que Valve se ha propuesto mejorar. Cómo?? Recopilando toda la información que les sea posible sobre los fallos o bloqueos que los títulos Verificados puedan tener. Y ahí es dónde entramos en juego!!

 

Steam Deck ha añadido una característica que nos propondrá responder preguntas sobre nuestra experiencia después de jugar. Nuestras respuestas les ayudarán a saber, tanto si “las clasificaciones de la compatibilidad con Deck representan en realidad la experiencia en su conjunto”, como para encontrar “los títulos que no cumplen esas expectativas”. Claro está, ésta es una característica totalmente opcional. Podemos activarla en las preferencias de nuestra cuenta, donde han añadido una nueva opción: “pedirme opinión”. Además, en el caso de que probemos y no acabe de convencernos, podremos desactivarla en cualquier momento.

 

 

Qué os parece esta opción?? Creéis que será útil?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!