cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorando el universo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejorando el universo

Esperamos pacientemente mientras nos ponían los dientes bien largos, pero el resultado no está siendo exactamente el esperado… Bethesda pretendía que Starfield se convirtiera en su título más jugado, y aunque dicho objetivo empezó de fábula, el interés por el RPG espacial ha ido cayendo poco a poco. Si sumamos eso a la decepción por su no nominación al GOTY, podríamos decir que, después de casi tres meses en el mercado, el título no esté pasando por su mejor momento

 

Actualización redonda. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/3V830KanHH0I2zTIKraEih/starfield-update-1-8-86-notes-november-20-2023)Actualización redonda. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/3V830KanHH0I2zTIKraEih/starfield-update-1-8-86-notes-november-20-2023)

Claro que, eso no significa que esté todo perdido: en Bethesda tienen claro que rendirse no es una opción. Su juego es enorme y, a pesar de los fallos y de que las cosas no estén saliendo exactamente como esperaban, todavía tiene mucho potencial que aprovechar. Precisamente por eso siguen currando duro en él y ya tenemos algunos resultados.

 

Como cuentan en 3djuegos, la desarrolladora ha lanzado una nueva actualización que sobre todo alegrará a quienes jueguen en PC. La versión inicial no contaba con la tecnología de NVIDIA, solo tenía disponible el FSR de AMD, pero ahora eso es agua pasada ya que, además de varias mejoras, la nueva actualización (1.8.86) implementa la compatibilidad con Nvidia DLSS!!

 

Le servirá para salir del bache?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfieldLe servirá para salir del bache?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield

Vamos a reconocer que cuando nos enteramos de que no sería compatible con NVIDIA pensamos que podría tratarse de una posible exclusividad y, aunque entonces aclararon que no sería así, no llegamos a creérnoslo del todo, pero han cumplido su palabra!! Han incluido soporte para NVIDIA DLSS 3.0 en su versión más reciente, además de NVIDIA DLAA, Frame generation y NVIDIA Reflex Low Latency!!

 

Y no son las únicas mejoras que incluye la actualización. También hace posible que podamos ajustar el brillo y el brillo/contraste HDR desde el juego, y ajustes en el rendimiento y la estabilidad, como optimizaciones en el uso de la GPU y la CPU, o mejoras en la gestión de la memoria RAM. Cómo no, también soluciona algunos errores en la ropa y otros pequeños bugs, e incluye otra mejora que llama la atención: atendiendo al clamor popular, han añadido la posibilidad de ingerir objetos de alimento y bebida al encontrarlos en el entorno!! Guay, verdad??

 

 

Qué os parece la actualización?? Creéis que dará al juego el empujoncito que le falta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!