cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las ansiadas novedades de Microsoft!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las ansiadas novedades de Microsoft!!

Las conferencias de la E3 han comenzado!! Por fin se ha podido ver una de las más esperadas. Se anunciaba como la más larga de la historia, prometieron un montón de novedades, y, podemos decir que han cumplido!! Apuestan claramente por ser uno de los protagonistas principales en el mundo gamer. Vandal, Areajugones y Atomix, entre otros, lo cuentan todo.

 

Pedazo de conferencia!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723180/e3-2019-resumen-de-la-conferencia-de-microsoft-xbox-todos-los-juegos-y-detalles/)

Juegos, muuuuchos juegos. Algunos rumoreados y otros no, pero todos con la magia que caracteriza un lanzamiento: The Outer Worlds (anunciado para el 25 de octubre), Bleeding Edge, Ori and the Will of the Wisps (11 de febrero de 2020), Minecraft Dungeons (primavera de 2020) y un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order (presentado el día anterior por EA).

 

La primera sorpresa llegó con Blair Witch Project, juego de terror en primera persona basado en la película: La bruja de Blair, que llegará el 30 de agosto. Pero no fue la única… Cyberpunk 2077 trajo sorpresón: no sólo conocimos su fecha de lanzamiento (16 de abril de 2020) sino el mismo Keanu Reeves salió a escena y se confirmó como personaje!!

 

Keanu Reeves estará en Cyberpunk 2077!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723247/e3-2019-la-demo-de-cyberpunk-2077-no-se-mostrara-de-manera-online/)

Spiritfarer, Flight Simulator, Age of Empire II Definitive Edition, LEGO Star Wars: The Skywalker SAGA, Dragon Ball Z Kakarot, 12 Minutes, Dying Light 2, Phantasy Star Online… y el plato fuerte de Xbox One: Gears 5, que se lanzará el 10 de septiembre!!

 

Pero no solo se habló de juegos, Microsoft también anunció la llegada de Xbox Game Pass a PC!! confirmando la llegada de nuevos títulos para este servicio. Además, un nuevo estudio se suma a su equipo: Double Fine.

 

 

Y uno de los momentos más emocionantes y que esperábamos ansiosos, llegó de la mano de Phil Spencer: el anuncio de Project Scarlett, que previsiblemente se lanzará en las navidades de 2020. Será cuatro veces más potente que Xbox One X, contará con un procesador basado en la arquitectura Zen2, RAM GDDR6, discos duros SSD y aspirará a llegar a 120 fps, resoluciones de hasta 8K y el uso del Raytracing. Además, tendrá integrada la plataforma de juego en streaming: xCloud!! Y… como sorpresa final, el primer título de la nueva generación de consolas: Halo Infinite!!!

 

Qué os ha parecido la conferencia?? Ha estado a la altura de lo que esperabais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!