cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Echaremos de menos a los ausentes en la E3??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Echaremos de menos a los ausentes en la E3??

Ya huele a E3!! La feria que todos esperábamos con ansia porque sabemos que nos trae toneladas de buenas noticias: los próximos lanzamientos (de los que vamos a conocer más detalles), las novedades en consolas... Pero, también otras noticias que no nos gustan tanto, como las de algunos estudios que, a pesar de que todo indicaba que estarían presentes, finalmente no lo están.

 

En qué estarán trabajando??? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-e3-2019-no-contara-con-el-nuevo-juego-de-rocksteady)

La comunidad recibió con pena la noticia de que dos estudios que pensábamos que aprovecharían la E3 para anunciar sus próximos proyectos, han comunicado que finalmente no van a acudir: Rocksteady Studios y Turtle Rock.

 

Según informan en Vandal y Alfabetajuega, Rocksteady Studios no va a estar en la E3. Desde hace tiempo, el estudio responsable de la saga Batman: Arkham esconde cualquier novedad sobre el proyecto en el que está trabajando. De hecho, en la San Diego Comic Con, tampoco dieron detalle alguno. Sefton Hill, ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de Twitter:

 

Hay ganas de conocer más cosas de Back 4 Blood?? (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722988/turtle-rock-studios-no-presentara-en-el-e3-2019-su-esperado-back-4-blood/)

“Varios habéis preguntado así que queremos que sepáis de antemano que Rocksteady no se mostrará en el E3 este año. Lo estaremos viendo como fans pero desde Londres, trabajando duro en nuestro gran próximo proyecto

 

Vandal y Alfabetajuega, también han sido los encargados de anunciar otra gran ausencia: Turtle Rock. Los responsables de Left 4 Dead, también han elegido Twitter para comunicar que tampoco estarán presentes en la E3.

 

“Aunque no estaremos en el E3 este año queremos hacer saber que estamos trabajando arduamente todos los días en Back 4 Blood y que estamos deseando daros más información sobre él”

 

 

De momento nos toca esperar para conocer más detalles de Back 4 Blood, el shooter de acción con zombis en el que está trabajando Turtle Rock, y para que Rocksteady Studios desvele el misterioso proyecto en el que está trabajando… Pero nos quedaremos con lo bueno: ambos estudios están trabajando duro en sus respectivos títulos, así que más les vale entregarnos unos buenos productos.

 

Qué os parece que estos estudios no acudan a la E3?? Tenéis ganas de conocer más detalles de sus nuevos proyectos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!