cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft confirma el rumor!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft confirma el rumor!!!

Después de tanto esperar, por fin viene la E3!! Menos mal porque ya no nos quedaban uñas que comernos… Pero los nervios siguen a tope: hemos empezado a conocer novedades. Para ir abriendo boca (por si no se quedó boquiabierto con la noticia de ayer) se confirma un gran lanzamiento sobre el que se venía rumoreando. 3djuegos, Tuplaystation y Fayerwayer se han hecho eco de la noticia.

 

Llega Watch Dogs Legion. Fuente: Tuplaystation. (https://www.tuplaystation.es/2019/06/05/watch-dogs-legion-confirmado-oficial-ubisoft/)

La saga Watch Dogs contará con un nuevo título. Ubisoft ha confirmado oficialmente Watch Dogs Legion. Para celebrarlo, su cuenta de Twitter se ha vestido para la ocasión: se ha modificado con el nombre de la nueva entrega y ha cambiado su aspecto general. El juego será presentado oficialmente en la conferencia de prensa de Ubisoft durante la E3, que será mañana 10 de junio a las 21:00 (hora española). No queda nada!!!

 

Ubisoft ha publicado un tráiler del juego junto con un breve mensaje: “God save the NPCs (Dios salve a los personajes no jugables). Siendo sinceros, el tráiler no nos da demasiada información sobre la historia: sólo se trata del logo del título con una animación y un aspecto visual que hace que parezca que lo estemos viendo en una tele antigua. Pero, si nos fijamos en el mensaje la cosa cambia… y sí que podemos sacar alguna pista.

 

Habrá que defenderse en un Londres alterado después del Brexit. Fuente: Mouselatercera. (http://mouse.latercera.com/watch-dogs-legion-se-filtra-la-nueva-entrega-del-titulo-de-ubisoft/)

La similitud del mensaje con el conocido lema británico “God Save the Queen”, nos confirma que estará ambientado en Londres y, además, que será posible controlar a cualquier NPC en el mundo abierto.

 

Según las filtraciones de la pasada semana, Watch Dogs Legion, nos llevará a un Londres posterior al proceso de Brexit con tintes distópicos en el que el uso de armas será un pilar básico. Además, parece que contará con una avanzada jugabilidad tecnológica… suena bien?? Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y posiblemente mañana, conozcamos su fecha de lanzamiento!!

 

 

Os gusta la saga Watch Dogs?? Teníais ganas de una nueva entrega?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!