cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La máquina de billetes no para

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La máquina de billetes no para

Las adquisiciones están a la orden del día: no hemos llegado aún a mitad de año y las tres grandes ya han aumentado la familia. Además, parece que la cosa no ha acabado aquí… PlayStation ya advirtió tras la compra Bungie que no pensaba guardar la cartera, y, cuando anunció la compra de Haven Studios, comprobamos que no iba de farol. Pero todo apunta a que las emociones no han hecho más que empezar, y es que algunos informes sugieren que Microsoft piensa seguir la misma estela!! Levelup cuenta por qué.

 

Cumplís el perfil?? Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/jobs/view/3033719143)Cumplís el perfil?? Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/jobs/view/3033719143)Una oferta de trabajo publicada por la compañía, y descubierta por VGC, ha sido la primera señal. Según parece, la de Redmond va a ampliar la plantilla para llevar a cabo su próxima adquisición!! En concreto, el puesto que necesita cubrir es el de “Gerente de Estrategia y Desarrollo de Videojuegos” y para ello busca “analistas con talento y motivación” que cuenten con “sólidas habilidades analíticas y financieras, que ayuden a liderar proyectos muy visibles e impactantes”.

 

La persona elegida trabajará codo con codo con la división gaming en Xbox, y entre sus funciones, estará la de “desarrollar y evaluar la situación comercial para adquisiciones de contenido y tecnología”. Además, deberá “crear planes comerciales para nuevas iniciativas de crecimiento”. Blanco y en botella, no??

 

Quién será la siguiente?? Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)Quién será la siguiente?? Fuente: Microsoft (https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/)Por si quedan dudas, el anuncio también aclara que, quién se haga con el puesto, tendrá que “ayudar a responder las preguntas comerciales más desafiantes de la división de juegos de Microsoft, liderar el programa de fusiones y adquisiciones (por ejemplo, Activision-Blizzard, ZeniMax, Double Fine, etc.) e identificar y comprender las dinámicas clave de la industria”.

 

PlatinumGames ya lanzó una indirecta a Phil Spencer hace unos meses, en las que dio a entender que, si les presentasen una oferta de compra, como mínimo, se la pensaría. Ubisoft también salió a la palestra poco después para afirmar que tampoco le importaría ser adquirida. De hecho, los últimos informes apuntan a que podría estar preparándose para ello

 

 

Creéis que alguna de ellas será la elegida?? Alguien en la sala que cumpla el perfil?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!