cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cosa se pone calentita

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La cosa se pone calentita

Aunque ya estemos entrando en la segunda ola de calor, el verano no ha hecho más que comenzar. Todavía nos quedan un montón de partidas bajo la sombrilla (o bajo el aire acondicionado), pero no solo eso, también quedan eventos pendientes de celebración!! Cierto que alguno se ha quedado en el tintero, pero también es verdad que los que han saltado a la palestra se están encargando de llenar ese hueco. Una tarea de la que de momento no podemos tener queja, o lo vais a negar???

 

Menudo chute de energía!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxDACH/status/1544985605637115905)Menudo chute de energía!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxDACH/status/1544985605637115905)

Ahora, como en todo, hay quien se toma las cosas más en serio y, en esta ocasión, ese papel se lo ha llevado Xbox. En lo que llevamos de verano no ha celebrado uno, sino dos eventos, aunque lo mejor es que todavía no ha acabado su actuación!!! La de Redmond ha anunciado cuál será la próxima feria en la que se dejará ver, y en Somosxbox han desvelado el secretito.

 

La cuenta oficial de Twitter de Xbox en Alemania (Xbox DACH) ha sido la encargada de anunciar la buena nueva: la compañía acudirá a la Gamescom 2022!! Qué os parece?? “¡Volvemos! Este año dedicaremos nuestro stand a vosotros, la comunidad, y daremos algunas pequeñas novedades de nuestros juegos actuales. ¡Nos vemos en Colonia!”.

 

Ganas de feria?? Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.de/de)Ganas de feria?? Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.de/de)

Y qué podemos esperar de su presencia?? Anuncios, pocos, pero claro, teniendo en cuenta el veranito que llevan no es que nos pille de sorpresa… Lo que sí han prometido es que no piensan escatimar en detalles sobre los títulos que tienen en desarrollo y que llegarán al mercado en los próximos 12 meses. Sobre qué título tenéis más ganas de saber cositas??

 

La verdad es que la feria alemana no llevaba una buena racha en lo que a anuncios se refiere… A pesar de que más de 500 compañías han confirmado su presencia (entre las que están Ubisoft, SEGA, THQ Nordic, Bandai Namco o Warner Bros. Games) dos pesos pesados de la industria confirmaron hace unos días que no acudirían: Nintendo y PlayStation. Un golpe bajo que fijo ahora compensan con la asistencia de Xbox, no creéis??

 

 

Os esperabais que, después de haber celebrado dos eventos, fuese a estar presente también en la Gamescom?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!