cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kojima no para ni en verano

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kojima no para ni en verano

La Gamescom ha sido intensa y, sabiendo la amistad que une a Geoff Keighley y Kojima, no es de extrañar que el excéntrico directivo haya tenido su ratito de protagonismo en ella. Un tiempo que ha aprovechado a tope para anunciar cositas sobre su próximo título: Death Stranding: Director's Cut. A través de un extenso gameplay el directivo se encargó de mostrarnos que esta nueva versión no sólo llega con mejoras visuales. También lo hace cargadita de nuevo contenido que han enseñado en IGN España.

 

Qué poquito queda!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)Qué poquito queda!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)

Parece que, a partir de ahora, Sam va a contar con algunos objetos que le harán la vida un poco más fácil. Entre ellos, una especie de propulsores para su mochila que le serán muy útiles a la hora de recorrer zonas complicadas. Le permitirán poder planear en el aire y así poder recorrer grandes distancias. Mola, verdad??

 

También se suman a su arsenal una catapulta con la que podrá disparar la carga a zonas lejanas y un Buddy Bot que tendrá una doble función. Además de echar una mano con la carga, nuestro prota podrá subirse en él y que éste le lleve a cualquier parte. En cuanto a la carrera, podremos colocar rampas de saltos que nos permitirán realizar trucos en el aire con la moto.

 

Cuántas novedades!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)Cuántas novedades!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)

Las novedades siguen en la nueva área de entrenamiento de armas, un espacio que será ideal para mejorar nuestra puntería. Aparte, desde la sala de descanso, podremos volver a desafiar a los jefes finales teniendo en cuenta las nuevas tablas de clasificación. Qué os parece?? Se suman además ocho nuevas canciones en la banda sonora y misiones de entrega que ampliarán la historia principal. Estarán basadas en la acción y el sigilo y parece que en ellas Sam tendrá que hacerse con paquetes que estarán escondidos en instalaciones secretas… Suena interesante??

 

Recordad que lo nuevo de Kojima aterrizará en PlayStation 5 el 24 de septiembre. Pero, para quienes tuvieran el título en PlayStation 4 podrán actualizarlo a la nueva versión por 10€!!

 

 

Ganas de pillarlo?? Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!