cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony habla, Sony bautiza

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony habla, Sony bautiza

Kojima eligió el Summer Gamer Fest como escenario para anunciar su nuevo trabajo y, durante el State of Play de la semana pasada, Sony se encargó de adelantarnos algunas de sus novedades. La versión mejorada y expandida de su obra, Death Stranding: Director's Cut, llegará el 24 de septiembre a PlayStation 5 y lo hará en dos ediciones: una estándar y una Deluxe que incluirá varias recompensas. Sabéis ya cuál vais a elegir??

 

Dos ediciones a elegir. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)Dos ediciones a elegir. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-directors-cut/)

Eso sí, desde que se conoció el nombre con el que esta versión llegaría al mercado, la coletillaDirector's Cut”, ha resultado algo rara. Una opinión que parece bastante generalizada a pesar de que el término suene bastante en la gran pantalla y de que el mundo gamer y el del cine estén cada vez más cerca. Tanto es así que incluso Kojima piensa que no debería haberse llamado así!! Os lo esperabais?? IGN España cuenta el porqué.

 

Aunque es de sobra conocida la afición del directivo por el mundo del cine, no ha sido suya la idea de añadir ese complemento al título, sino de Sony. Por si cabía alguna duda, Kojima ha dejado clara su postura a través de Twitter: ni le gusta ni piensa que sea un término apropiado para el juego.

 

Ha dejado clara su opinión. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1414442497401524224)Ha dejado clara su opinión. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1414442497401524224)

“Un Director's Cut en una película es una edición adicional a una versión abreviada que se lanzó a regañadientes porque el director no tenía derecho a editarla o porque el tiempo de ejecución tuvo que acortarse. En el juego, no es lo que se cortó, sino lo que se produjo adicionalmente que se incluyó. Delector's Plus? Entonces, en mi opinión, no me gusta llamarlo Director's Cut”.

 

Si Zack Snyder fue el principal responsable de popularizar el concepto en el mundo cinematográfico, la fama en el mundo gamer corre a cargo de Sony. A la japonesa ha debido de molarle la etiqueta pues la ha usado en dos ocasiones en un corto espacio de tiempo (con este y con Ghost of Tsushima). Pero, si en realidad se trata de un DLC, por qué habrá decidido darle ese nombre?? Querrá aprovechar el tirón??

 

 

Os gusta el nombre?? Cómo creéis que le hubiera gustado a Kojima que se llamara?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!