cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Id cogiendo sitio…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Id cogiendo sitio…

El Covid cambió la forma de celebrar los eventos, pero las cosas poco a poco empiezan a volver a la normalidad. El año pasado nos quedamos sin E3, pero ya anunciaron que el próximo verano regresaría con fuerza!! Geoff Keighley tampoco quiere quedarse atrás en esto de los eventos y, por ello, acaba de anunciar los primeros detalles del que será el cuarto Summer Game Fest!! Y llega con novedades…

 

Save the date. Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)Save the date. Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)

Como han contado en IGN España, por primera vez en su historia el evento contará con público presencial!!! A principios de 2023 se pondrán a la venta 6.000 entradas para quienes quieran (y puedan) asistir al espectáculo en directo. Porque claro, si queréis ser de los afortunados que lo vean en primera persona, tendréis que desplazaros hasta Los Ángeles, California, ya que, siguiendo la tradición, el evento tendrá lugar en el YouTube Theather. Afortunadamente, también se retransmitirá en YouTube y Twitch, por si el tema de viajar a Los Ángeles se os escapa de presupuesto…

 

“A lo largo de los últimos tres años, Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de sus eventos primeramente digitales, y estamos emocionados de invitar a miles de fans a experimentar el SGF en persona por primera vez en 2023”.

 

Estará a la altura?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)Estará a la altura?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)

Para conocer otros detalles como el precio de las entradas u horarios exactos parece que tendremos que esperar un poco más. Pero lo que sí han querido anunciar es que la fiesta dará comienzo el jueves 8 de junio!! Sí, tan sólo unos días antes de que la E3 abra sus (recordad que dará comienzo el 13 de junio).

 

Según Geoff Keighley, el evento contará con “toneladas de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están impulsando la industria de los juegos” además de “otros eventos digitales de editores, demos y más sorpresas”. La opinión general sobre la edición del año pasado es que fue algo descafeinada… Cierto que tuvo anuncios interesantes, pero gran parte de la comunidad cree que cayó en los mismos errores que el presentador había criticado tan solo unos días antes…

 

De vuelta. Fuente: Summer Game Fest (https://www.summergamefest.com/)De vuelta. Fuente: Summer Game Fest (https://www.summergamefest.com/)

Qué esperáis del evento?? Creéis que este año corregirá esos errores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!