cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cazadores, tenemos regalito adelantado de Navidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cazadores, tenemos regalito adelantado de Navidad

Se acabaron los rumores!! Hace unos días 3djuegos nos despertaba con un chisme la mar de interesante: Insider Gaming (una fuente que ha demostrado bastante fiabilidad en estos últimos meses) aseguraba que Monster Hunter Rise podría pisar nuevas plataformas!! Además, se decía que la buena nueva no podía tardar mucho en anunciarse...

 

Preparad la espada que la vamos a necesitar!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/monsterhunter/status/1598436779383717889)Preparad la espada que la vamos a necesitar!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/monsterhunter/status/1598436779383717889)

El rumor apuntaba a que el anuncio tendía lugar durante la celebración de The Game Awards, puesto que, supuestamente, el título se estrenaría en las nuevas plataformas el próximo 20 de enero. Pero finalmente, no hemos tenido que esperar a la gala para confirmar si el rumor es o no es cierto… No sabemos si es que Capcom ha querido evitar que se especule más sobre el tema, o si es que no han podido aguantar más el secreto, pero han confirmado que sus famosos monstruos también van a invadir PlayStation y Xbox!!! Toma ya!!

 

Monster Hunter Rise nació como exclusivo de Switch, y un tiempo después, la comunidad de PC tuvo la suerte de poder rendirse a sus encantos… Ahora, los usuarios del resto de plataformas también están de enhorabuena ya que, a partir del 20 de enero de 2023 también podrán disfrutar del título!! Pero no sólo eso, también han anunciado que el juego estará disponible en Game Pass desde el mismo día del lanzamiento!!!

 

Toma notición!! Fuente: Capcom (https://news.capcomusa.com/2022/12/01/monster-hunter-rise-comes-to-xbox-series-xs-xbox-one-windows-game-pass-playstation-5-and-playstation-4-on-january-20-2023/)Toma notición!! Fuente: Capcom (https://news.capcomusa.com/2022/12/01/monster-hunter-rise-comes-to-xbox-series-xs-xbox-one-windows-game-pass-playstation-5-and-playstation-4-on-january-20-2023/)

Un estreno que además llega con novedades… En la nueva generación de consolas se alcanzará la resolución 4K y las 60 imágenes por segundo, aunque también se podrá jugar a 1080p con un rendimiento de 120 FPS. Esta versión también contará con soporte para audio 3D, lo que mejorará la inmersión, y en PS5, gracias a la función háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, se podrá sentir la vibración de las armas o su resistencia.

 

El título se pondrá a la venta por 39,99 € e incluirá todas las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta la versión 10. Eso sí, para jugar la expansión Sunbreak nos tocará esperar hasta la primavera de 2023.

 

 

Qué os parece la noticia?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!