cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedid paciencia que la vamos a necesitar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pedid paciencia que la vamos a necesitar

En CD Projekt RED están a tope de curro. No solo están a puntito de lanzar (por fin) la versión next-gen de The Witcher 3, también están trabajando en una expansión del contra todo pronóstico exitoso Cyberpunk 2077, y en varios títulos relacionados con The Witcher, entre los que se encuentran una nueva saga y un Remake de la primera entrega. Claro que, con tanto título en marcha, es inevitable preguntarse cuál van a lanzar primero, así que, antes de que empecemos a especular, Adam Kiciński, presi de la polaca, ha decidido sacarnos de dudas.

 

Llegará más tarde de lo que pensábamos. Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/46225/the-witcher-remake-is-in-development)Llegará más tarde de lo que pensábamos. Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/46225/the-witcher-remake-is-in-development)

Si tuviéramos que elegir cuál ha sido el anuncio más impactante de CD Projekt RED, fijo que la mayoría de la comunidad se decantaría por el Remake del primer RPG, o no??  Aparte de que esta nueva entrega del clásico de 2007 estará creada en Unreal Engine 5 y que se convertirá a mundo abierto, no conocemos muchos más detalles, pero está claro que se trata de un proyecto muy ambicioso. Tanto, que su lanzamiento parece estar mucho más lejos de los que nos gustaría…

 

Como han informado en SomosXbox, durante una conferencia del equipo de CD Projekt RED, Kiciński, ha confirmado que el título se estrenará después de The Witcher 4… Según ha explicado el directivo, el motivo de ello es que el Remake aprovechará las tecnologías y herramientas que se van a implementar en esa cuarta entrega.

 

Armaos de paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1577317901903843334)Armaos de paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1577317901903843334)

“Volviendo a The Witcher Remake y cuando llegue, sí, vendrá después de Polaris (The Witcher 4), que es una consecuencia de cómo pensamos sobre este proyecto. Creo que The Witcher Remake se basará en gran parte en tecnologías de Polaris, por lo que se desarrollará parcialmente en paralelo a Polaris, pero una vez que se lance Polaris, todo para Polaris estará en su forma final, y será parcialmente reutilizado en la nueva versión”.

 

Así que, teniendo en cuenta que la próxima cuarta entrega de la saga no tiene ni ventana de lanzamiento, pero se especula con que, mínimo, se estrenará dentro de al menos 3 años, más nos vale ir armándonos de paciencia porque la vamos a necesitar

 

 

Teniendo en cuenta todo lo que falta para el estreno… Creéis que la polaca se ha precipitado con el anuncio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!