cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra que se sube al carro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otra que se sube al carro

Que la vida cada vez está más cara, no es sorpresa para nadie. La nueva generación de consolas no solo nos trajo experiencias más realistas… Algunas compañías como PlayStation o Ubisoft también subieron el precio de sus títulos triple A. Una jugada que, sumada la subida de precio de PS5 el pasado verano, hizo que fuese inevitable que nos preguntásemos si Nintendo y Microsoft seguirían la misma estela. 

 Jugarlo, nos va a costar más de lo esperado. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)Jugarlo, nos va a costar más de lo esperado. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield)

De momento, parece que no entra dentro de los planes de Nintendo subir el precio ni de sus juegos ni de su niña mimada, pero ya advirtió que “continuará monitoreando la situación”. Por su parte, Microsoft avisó en septiembre de que, aunque no creían que fuera “el movimiento correcto” en ese momento, dada la volátil situación de la industria, subir los precios no era algo que pudieran descartar para siempre. Ahora, lo que no pensábamos es que iba a cambiar tan pronto de opinión… 

 

Según ha informado Alfabetajuega, un portavoz de Microsoft ha declarado a IGN que el precio de los títulos first party de Xbox Game Studios, subirá 10 dólares (10 € en Europa) a partir de enero. Esto significa que, juegos como Starfield, Forza Motorsport o Redfall pasarán de costar 70 a 80 pavos. Un precio que, según explican, “refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos”. 

 Subirán también de precio?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles)Subirán también de precio?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles)

Lo que no cambia es que, al igual que “todos los juegos desarrollados por los equipos de Xbox, estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento”. Claro que, visto lo visto, no sabemos si finalmente el servicio estrella de la compañía se subirá dentro de no mucho al mismo carro… 

 

La buena noticia es que parece que, al menos de momento, Xbox Series mantendrá su precio. Eso sí, visto lo visto, si queréis una no tardéis en haceros con ella. Quizás sea buena idea ponerla en la carta de Papá Noel o de los Magos de Oriente, que ya sabéis lo que dice el refrán: cuándo veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar… 

 

 

Os ha pillado de sorpresa esta subida?? Creéis que Xbox Series o Game Pass tardarán mucho en hacer lo mismo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!