cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganas de empezar la guerra

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ganas de empezar la guerra

El 5 de noviembre Call of Duty: Vanguard entrará en escena, lo hemos repetido y estamos pendientes de cualquier novedad porque la pinta del juego nos hace babear!! Algo se deben sospechar en Activision y Sledgehammer Games porque de vez en cuando nos van soltando migas de contenido y ya tenemos el primer tráiler oficial del modo multijugador!! Vidaextra se ha adentrado en la Guerra para contarlo todo!!!

 

Ya queda menos!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)Ya queda menos!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)

Está claro que no vamos a tener ni un segundo de tregua!! La acción será la auténtica prota en cada uno de los 20 mapas que tendremos disponibles desde el primer día, y que estarán ambientados en localizaciones reales de la Segunda Guerra Mundial. El diseño del entorno es totalmente realista y estará en constante cambio, en función de cómo avance el combate. Además, apostarán por un enfoque más táctico.

 

Otro aspecto en el que no han escatimado ha sido en las armas que tendremos a nuestra disposición. No sólo tendremos un inmenso arsenal a nuestra disposición, sino que también serán totalmente personalizables!! Podremos añadirlas todo tipo de accesorios e incluso modificar el cañón para poder usar distinta munición en función del escenario que queramos destruir. Con qué os gustaría disparar??

 

Cuantas novedades!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)Cuantas novedades!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)

Las opciones también llegan a la hora de crear clases: cada una tendrá un arma principal, una secundaria, accesorios y tres ventajas. Tendremos 12 operadores procedentes de la campaña, que tendrán su propio aspecto, personalidad, frases y una historia que iremos conociendo a medida que progresemos. Otra cosa de la que dieron detalles fue del nuevo modo Patrulla. En él, tendremos que recorrer el escenario y defendernos de los enemigos dentro de un “punto de patrulla” que aparecerá en el suelo.

 

En cuanto a la versión de PC, Beenox será la compañía encargada de su desarrollo y pretenden que sea una versión totalmente compatible con la tecnología más actual de hardware del mercado. Contará con fps ilimitados, soporte para monitores ultrapanorámicos, podremos configurar los gráficos y el rendimiento a nuestro gusto, incluso incluirá opciones para reducir el mareo o mejorar los textos!!

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!