Comunidad Orange

Comienza el casting de guerrilleros

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Comienza el casting de guerrilleros

Far Cry 6 se ha hecho de rogar: más de un año ha pasado desde que su lanzamiento se hizo oficial. Un tiempo en el que incluso llegamos a plantearnos que el proyecto se hubiera ido al traste. Pero en mayo por fin supimos que aterrizaría el 7 de octubre!!! En menos de un mes podremos tenerlo en nuestras manos, pero mientras, Ubisoft sigue contándonos detallitos de lo que nos espera. Vandal nos pone los dientes largos.

 

Cada vez tiene mejor pinta!!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)Cada vez tiene mejor pinta!!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)

La isla caribeña de Yara será el escenario en el que Dani Rojas (hombre o mujer), tendrá que hacer uso de su amplio arsenal de armas para intentar acabar con el régimen tiránico impuesto por Antón Castillo. Un espacio del que hemos podido conocer nuevos rincones a través de un extenso tráiler, y que promete ser “el mundo más rico de Far Cry hasta la fecha”.

 

Un gran mundo abierto lleno de peligros en el que, más allá de derrocar al dictador, habrá tiempo para llevar a cabo misiones secundarias, incursiones a las ruinas místicas o incluso operaciones especiales. Misiones que podremos disfrutar en soledad o en compañía, a través de un modo de juego que permite matchmaking tanto con amigos como con desconocidos. Además, tanto el progreso, como en inventario y la experiencia que obtengamos, podrá ser transferido de un modo a otro sin problema!!

 

Confirmada la actualización gratuita a la nueva generación. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1435271685821943814)Confirmada la actualización gratuita a la nueva generación. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1435271685821943814)

Claro que, armarse hasta los dientes no será la única estrategia que deberá seguir Dani para vencer al dictador. También tendrá que ganarse la confianza de los distintos grupos con los que se vaya encontrando por el camino. Entre ellos están los Montero (tabaqueros), las Leyendas del 67 (veteranos guerrilleros) o las bandas de jóvenes revolucionarios de la Moral y los Máximas Matanzas. Todos ellos tendrán sus propias historias, pero compartirán el mismo odio hacia Antón Castillo.

 

Y hay más: Ubisoft ha confirmado a través de Twitter, que esta nueva entrega contará con actualización gratuita a la nueva generación!! Una noticia que, la verdad, nos da mucha tranquilidad teniendo en cuenta la polémica conHorizon II Forbidden West.

 

 

Ganas de tenerlo en vuestras manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!