cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores en el campo de batalla de la decepción

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ganadores en el campo de batalla de la decepción

Battlefield 2042 era uno de los títulos más esperados del año pasado, aunque, desde sus inicios, no lo tuvo nada fácil. Sufrió retrasos en su lanzamiento, dificultades en las betas e incluso tuvieron que hacer frente a los tramposos antes del lanzamiento. Un caótico desarrollo que desembocó en un desastroso estreno. Tal fue el descalabro que incluso se rumoreó que el título podría convertirse en free to play… Pero, parece que, en EA no piensan tirar la toalla.

 

Se retrasa… Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1488513276367540225)Se retrasa… Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1488513276367540225)

Como han informado en IGN España, durante la presentación de resultados del tercer trimestre de Electronic Arts, a Andrew Wilson, CEO de la compañía, no le que ha quedado otra que reconocer ante sus inversores que Battlefield 2042 “no ha cumplido las expectativas”. Aunque, han compensado con las ventas de otros títulos las bajas cifras de éste, no se puede negar lo evidente.

 

Wilson ha señalado a las cuarentenas por el COVID como el mayor de los problemas, y ha añadido que “desarrollar este juego con nuestros equipos trabajando desde casa durante casi dos años ha resultado ser todo un reto”. Aun así, creyeron que “la experiencia estaba lista” para ser lanzada al mercado, sin embargo, tras ser probada por la comunidad, “quedó claro que había problemas de rendimiento imprevistos que necesitaríamos abordar”.

 

Será suficiente compensación?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-the-journey-to-season-one)Será suficiente compensación?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-the-journey-to-season-one)

Pero, a pesar de que las cosas no han salido como esperaban, han reiterado el compromiso de “llevar el juego a la altura de los estándares que tenemos para la franquicia”. De hecho, ya han tomado la primera medida para conseguirlo: a través de su blog oficial han anunciado que la fecha de lanzamiento de la primera temporada se retrasa hasta principios de verano!! Os lo esperabais??

 

Sí, un contratiempo más que sumar a la (larga) lista. Aunque, según aclaran, esta medida proporcionará “tiempo para centrarnos en mejorar la experiencia de Battlefield 2042 y pulir el desarrollo de nuestros contenidos (…) para asegurarnos de que todos alcancen nuestro estándar de calidad”. Además, quienes hayan comprado el pase del año 1 de las ediciones Gold y Ultimate, recibirán un pack con skins de especialista, armas y vehículos, más un arma cuerpo a cuerpo y una ficha de juego.

 

 

Creéis que esta medida será suficiente o pensáis que el título ya está condenado al fracaso?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!