cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De lío en lío, y el juego abandonado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De lío en lío, y el juego abandonado

Os acordáis de Abandoned?? Sin duda, fue uno de los títulos que más dio que hablar el año pasado. La cosa empezó en abril cuando PlayStation apostaba por un desconocido estudio, BLUE BOX Game, para uno de sus exclusivos. Algo que resultó bastante raro y que, unido a que el inicio de su tráiler recordaba bastante a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, provocó que parte de la comunidad lo relacionase con el nuevo proyecto de Kojima.

 

Les crecen los problemas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1487828817678938124)Les crecen los problemas. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1487828817678938124)

Sus creadores enseguida negaron tal relación, pero también es verdad que continuaron jugando al despiste. Desde entonces, buscamos respuestas sobre el misterioso título, pero la verdad es que encontrarlas está difícil. Tras varios retrasos y algunas decepciones, acabaron anunciando que finalmente el estreno del enigmático juego se retrasaría hasta 2022. Desde entonces, poco hemos sabido de ellos. Hasta ahora.

 

Sí, Blue Box Game ha vuelto a escena. Aunque ya sabéis cómo se las gastan en esto de dar información, así que, si estáis pensando en que traen novedades sobre Abandoned, ya os avisamos que los tiros no van por ahí. Más bien se trata de otro problemilla con el que se han encontrado: les han hackeado su cuenta de YouTube!! Estáis flipando, verdad??

 

Otro contratiempo que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TeamYouTube/status/1487860764132134915)Otro contratiempo que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TeamYouTube/status/1487860764132134915)

Como han destapado en 3djuegos, el estudio ha alertado del hackeo a través de su cuenta oficial de Twitter: “Ten cuidado: el canal de YouTube de BLUE BOX Game Studios ha sido hackeado. Hemos recibido correos electrónicos de varias personas que recibieron correos electrónicos para comprar un “pedido anticipado”, NO lo abras y NO transfieras fondos, ya que no es nuestro!!”.

 

Tras esta publicación, YouTube se puso en contacto con BLUE BOX para iniciar el proceso de restauración de la cuenta. Aunque no todo el mundo se tomo tan en serio este problema... Por parte de la comunidad, hubo distintas reacciones a la noticia, entre ellas, quien cuestionó si dicha información era o no cierta... Esperemos que no se encuentren con más piedras en el camino y, como prometieron, veamos Prologue en breve.

 

 

Qué pensáis, será esta vez la buena o, volverán a dejarnos con la miel en los labios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!