cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“Injugable”

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

“Injugable”

El estreno de Battlefield 2042 está resultando ser un camino lleno de obstáculos… Aunque su fecha prevista de estreno era para el 22 de octubre, la pandemia hizo que ésta tuviera que retrasarse hasta el 19 de noviembre. Ni su primera ni su segunda beta se libraron de los problemas y, por si fuera poco, aunque aún no se haya estrenado, ya han tenido que hacer frente a los tramposos. La cosa no acaba aquí… IGN España cuenta porqué.

 

Error tras error. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Error tras error. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Gran cantidad de gamers tenían marcada la fecha del pasado viernes en el calendario: comenzaba el acceso anticipado y, tras mucho esperar, por fin podrían jugar al esperado título. Pero las cosas no salieron cómo se esperaba: en tan sólo unas horas, la lista de errores era más larga de lo que les hubiera gustado a Electronic Arts y a DICE.

 

Un error en la carga de los servidores hacía casi imposible acceder al juego. Sin duda, toda una guarrada, aunque ese sólo fue el primero de los muchos fallos que le siguieron… Problemas con los disparos, con los aerodeslizadores, o no poder cambiar de arma fueron algunos de los que empezaban a reportar la comunidad.

 

Se os han pasado las ganas?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Se os han pasado las ganas?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

La interfaz de usuario tampoco se libró de los contratiempos y, en este campo, la que sale peor parada es la personalización de armas. Aunque, entre los errores más graves, está el de quienes son derribados y no pueden ser revividos, pero tampoco pueden morir y reaparecer. Una situación ante la que la única solución válida es que te asesine un enemigo o abandonar la partida, y claro está, no hemos venido a eso.

 

Como era de esperar, la comunidad está más que cabreada y así lo ha manifestado en Reddit, donde califican al juego de “injugable” o como un “gran paso atrás para Battlefield”. Ante este panorama, a EA y a DICE no les ha quedado otra que reconocer que la cosa no va cómo esperaban. Dicen estar trabajando para resolverlo, y el primer paso, ha sido publicar una lista que recoge los más de 30 errores conocidos!!!

 

 

Pero, con esta perspectiva… Seguís con ganas de jugar Battlefield 2042 o preferís esperar a ver si un parche soluciona el asunto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!