cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este aniversario da para mucho

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este aniversario da para mucho

El de ayer fue un día importante en Microsoft: Xbox cumplió 20 años!! Como es lógico, la de Redmond no quiso pasar por alto una fecha tan importante. Para celebrarlo, realizó un evento que trajo varias sorpresitas bajo el brazo. Queréis saber cuáles son?? 3djuegos se coló en la fiesta…

 

Una celebración por todo lo alto. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/es-latam/2021/11/08/20-anos-de-xbox/)Una celebración por todo lo alto. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/es-latam/2021/11/08/20-anos-de-xbox/)

Era un secreto a voces, y el de esta celebración no podía ser mejor escenario para anunciar el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite!!! Toma regalazo!! Además, Joseph Staten, diseñador jefe del juego, anunció que todos los objetos que compremos o ganemos “durante la beta estarán ahí contigo tras el 8 de diciembre”.

 

El creativo también nos advirtió de que, cuando nos pongamos en la piel del Jefe Maestro, habrá que tener en cuenta que sólo se trata de una beta, y por eso, es muy probable que nos topemos “con algunos baches y errores”. Aunque, ya que nos han dado la sorpresa, se los perdonaremos, verdad??

 

Regalazo para todos los gustos. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility)Regalazo para todos los gustos. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility)

Este no fue el único as que tenían guardado en la manga. También quisieron agradecer a su público el apoyo que les han brindado durante estos 20 años. Es mucho tiempo y han pensado que no hay nada como recordar viejos tiempos. Así que, desde hoy, y gracias a la retrocompatibilidad, podemos jugar a más de 70 clásicos de Xbox y Xbox 360 en Xbox One y Series, qué os parece?? Además, estos títulos llegarán con una calidad visual mejorada e incluso algunos contarán con la tecnología FPS Boost.

 

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. El evento también sirvió para que Microsoft confirmase que ésta será la última hornada de retrocompatibilidad que recibirá Xbox. Un catálogo que según señalaron, ha sido posible ampliar “gracias a la pasión y el feedback de la comunidad”. Pero las “restricciones de licencia, legales y técnicas” con las que se han topado han provocado que hayan “llegado al límite” de su capacidad de recuperación de juegos del pasado.

 

 

Ya estáis dándole caña al multijugador de Halo?? Hay algún clásico que echaréis de menos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!