cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flybox B310S-22 - Como PS4 NAT Tipo 2

Responder
york
Nuevo

Flybox B310S-22 - Como PS4 NAT Tipo 2

Tengo el PS4 NAT tipo 3 y necesito el tipo2. ¿Qué tengo que hacer en el flybox? Solicitud de ayuda! ¿Alguien tiene una guía?

zscrobi
Superusuario

Hola @york,

Para tener un NAT de tipo 2 tienes que abrir los puertos necesarios en el router para la consola, o poner la dirección IP local al DMZ, que básicamente es una zona desmiliratizada, por lo que puede conectarse a internet sin restricciones de Firewall.

Entrando en la puerta de enlace con el usuario y contraseña, puedes hacerlo sin mayor porblema.

Puerta de enlace con la contraseña y usuario admin/admin

Un saludo. 🙂

york
Nuevo

Gracias por la respuesta. ¿Pero cómo abro los puertos en el flybox?

zscrobi
Superusuario

Metiendo la dirección IP de la PS4 a la zona DMZ abre todos los puertos posibles.
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Como bien dice el compañero @zscrobi, debes acceder a tu puerta de enlace (192.168.1.1) y acto seguido hacer login con admin/admin.

Dentro de la interfaz del router, encontrarás este menú:

DMZ_Settings

Ahí debes poner la ip de la consola y marcar "enable".

Si deseas abrir los puertos, necesitarás abrir los TCP (80, 443, 3478, 3479, 3480) y UDP (3478, 3479).  

En el menú del router encontrarás este menú para la apertura de puertos:

Virtual_Server

Recuerda poner una ip fija en la consola. Si necesitas ayuda con alguno de los pasos, aquí nos tienes.

PabloGuerraLópez
Observador frecuente

Hola tengo un problema yo abro los puertos pero no me cambia el tipo de Nat en la Ps4 me puedes decir si los puertos están bien creados? Te dejo ahí la imagen de los puertos
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @PabloGuerraLópez

Faltan: faltan tcp 3658 y udp 5223.

Un saludo.

PabloGuerraLópez
Observador frecuente

Hola lo compruebo con yougetsignal si están abiertos y me sale que esta cerrado no se si servirá de ayuda pero el es el flybox b310s-22 lo que no se es si los puertos están bien creados para eso puse la imagen anterior gracias
alberprs_orange
Moderador Gamer

Hola!!! 

Puedes enviar un pantallazo de lo ultimo que has indicado que quizas no está bien abierto? 

PabloGuerraLópez
Observador frecuente