cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Call of Duty al descubierto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Call of Duty al descubierto

La semana pasada Activision lo anunciaba: la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare arrancaría el 3 de diciembre. Según ellos mismos contaron en Twitter, se trata de un parche que promete ser la “mayor actualización de contenido gratuito en la historia de la saga”. Ante tanta expectación, muchos medios contaban la noticia, entre ellos Vandal.

 

Nos quedará algo por descubrir?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729437/call-of-duty-modern-warfare-la-primera-temporada-trae-mapas-y-modos-el-3-de-diciembre/)

Entre esos contenidos, se encuentran nuevos mapas que llegarían al multijugador tradicional (Crash, Vacant y Shipment), a Tiroteo (Cargo, Atrium y Shipment) y un nuevo escenario para Guerra Terrestre: Port. Además de, al menos, cuatro experiencias de Operaciones Especiales: Bomb Squad, Grounded, Pitch Black y Just Reward.

 

Y eso no es todo, también hay nuevos modos de juego: Reinforce (en el que dos equipos competirán por el control de tres banderas), On Site Procurement (un 2 contra 2 en el que empezaremos con los puños e iremos consiguiendo equipo a medida que avanza la partida) e Infected (los que mueren revivirán como infectados y tendrán que infectar a los vivos).

 

Hay ganas?? Fuente: Somosxbox (https://www.somosxbox.com/filtrado-parte-del-contenido-del-pase-de-batalla-de-call-of-duty-modern-warfare/843781)

Pero, como era de esperar, Activision no quiso revelar todas las novedades del parche, algunas se las guardaba para el día del anuncio… hasta que llegaron los datamainer. Y es que, una filtración ha revelado muchas de ellas… Alfabetajuega y Somosxbox han contado todos los detalles.

 

La magia se ha vuelto a obrar y, en el código del juego, han descubierto nuevo contenido que traerá este Pase de Batalla, incluso han encontrado qué contenidos serán gratuitos y cuáles de pago!! cómo os quedáis?? Gracias al portal Trueachievements hemos encontrado una tabla en la que aparecen los niveles, recompensas, rareza, nombre y si será gratis o no.

 

 

Para empezar, contaremos con dos nuevas armas legendarias gratuitas: el fusil Holger-26 y la RAM-7. Además, tendremos 1.300 CODPoints gratis y 20 calcomanías para las armas, de ellas 17 serán gratis y 3 de pago. Y, por si os parece poco, contaremos con 12 nuevas skins para los personajes, aunque estas serán de pago.

 

Qué os parece que los datamainer hayan descubierto el pastel?? Sois de los que preferiríais haber esperado al estreno, o de los que os alegráis de saberlo ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange creo que es la guinda al pastel de este año, Call od duty ha hecho un gran año con su llegada a los móviles y su renovación de sus juegos en las consolas, esperemos que el próximo año tengamos tantas novedades como este. 

Generador de logros