cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La primavera, el manga altera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La primavera, el manga altera

El estudio Gust y el editor Koei Tecmo, han anunciado la fecha de lanzamiento de su último título basado en el manga homónimo de Hiro Mashima: Fairy Tail. Y llega con la promesa de ser uno de los mejores shōnen de los últimos años. Queréis saber más?? Elotrolado, Generacionxbox y Meristation han contado todos los detalles.

 

Fairy Tail llega a consolas!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729562/fairy-tail-se-lanzara-el-19-de-marzo-en-pc-playstation-4-y-nintendo-switch/)

El 19 de marzo, es la fecha elegida para que Fairy Tail llegue a PlayStation 4, Switch y PC, a través de Steam. El título comienza a mitad de la historia del anime, y gira en torno a la desaparición del gremio de magos, después de la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu Dragneel. Pero, afortunadamente, Natsu y su equipo han regresado, y se preparan para devolver al gremio de nuevo a la cima. Para ello, tendremos que volvernos a unir a los Grandes Juegos Mágicos y competir para volver a ser el mejor gremio. Viviremos misiones y desafíos basados en los episodios originares, que ayudarán a volver a dar fuerza al gremio.

 

Por suerte la fecha no es lo único que han revelado!! Además, han mostrado un extenso gameplay en el que hemos podido conocer a cinco nuevos personajes jugables: Sherria Blendy (del gremio Lamia Scale), Kagura Mikazuchi (del gremio Mermaid Heels), Ichiya Vandalay Kotobuki (del gremio Blue Pegasus) y dos de los cinco Dragon Slayers: Sting Eucliffe y Rogue Cheney (del gremio Sabertooth).

 

Devolvemos al gremio a su lugar?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/12/01/noticias/1575202149_280221.html)

Éstos, se unirán al elenco de personajes ya confirmados (Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox, Juvia Lockser) para completar los más de 12 personajes seleccionables que prometían.

 

Y aún hay más!! Ya que, los primeros en comprarlo recibirán una skin especial para Erza!! Aparte de la versión estándar, habrá una versión deluxe en formato digital que incluirá un conjunto de trajes de “el gran equipo de juegos mágicos”, un set de bonificación para Lacrima y un traje de Ryza para Lucy.

 

Tenéis ganas de jugar?? Fuente: AREA JUGONES (https://areajugones.sport.es/videojuegos/fairy-tail-se-deja-ver-en-la-egx-2019-con-un-nuevo-gameplay/)

En Japón, se lanzará una edición física limitada “Guild Box” que, además del juego, incluirá un poster de tela con una ilustración especial, un número de la revista “hechicera semanal”, tres cartas 3D y un set de pegatinas. Qué os parece?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

Follow Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, and other eccentric members of the Fairy Tail guild through the gripping events of the Tenrou Island, Grand Magic Games and Tartaros story arcs. GUST Studios is creating the game under the supervision of author Hiro Mashima, promising a faithful recreation ...