cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay misión imposible en The Witcher

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No hay misión imposible en The Witcher

The Witcher 3 cuenta con interminables horas de diversión, en las que Geralt de Rivia no cuenta con un segundo libre. Misiones principales y secundarias se mezclan, de manera que nuestro prota se ve envuelto en todo tipo de retos: espías, asesinos, hombres lobos…

 

Juegazo. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199548/estas-son-las-mejores-misiones-de-the-witcher-3-tienes-a/#slide763_1)

Y, entre tantas misiones, seguro que hay alguna que os ha gustado especialmente. En 3djuegos, han hecho una selección de las que, a su juicio, son las mejores. Las elegidas son:

 

  • A Towerful Of Mice: una historia de fantasmas que nos llevará a la Isla de Fyke.

 

  • Battle of Kaer Morhen: Hay que prepararse para la batalla contra la Cacería Salvaje, y ayudar a Geralt y sus amigos a defender de esta fortaleza.

 

  • Carnal Sins: Priscilla ha sido atacada salvajemente por un peligroso y misterioso asesino, con el que tendremos que acabar.

 

  • Fencing Lessons: Rosa var Attre recibirá una lección de esgrima, en la que aprenderá a manejar la espada y el valor de la inmunidad diplomática a las afueras de Novigrado.

 

  • Now Or Never: un grupo de magos debe abandonar la ciudad para escapar de las percepciones de Radovid y Emhyr. Geralt y Triss se unen a Dijkstra para ayudarles.

 

Amor o encantamiento?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199548/estas-son-las-mejores-misiones-de-the-witcher-3-tienes-a/#slide763_7)

  • Princess in Distress: Habrá que buscar a Princesa, la cabra del conjurador. Tendremos que poner en alerta nuestros sentidos de brujo y buscar las huellas.

 

  • Reason Of State: Una misión que pone a prueba la lealtad de Geralt en la que no faltan los puñales por la espalda.

 

  • The Last Wish: Son reales los sentimientos de Geralt y Yennefer o forman parte de un encantamiento?? Tendrán que hacer frente al genio de la lampara para saberlo.

 

  • The Secret Life Of Count Romilly: En las ruinas del Castillo Arnskrone está el diario del Conde Romilly, y su lectura llevará a Geralt a investigar los remedios Anastasia von Bourmann y la verdad sobre el Conde.

 

  • Through Time and Space: Avallac'h y Geralt tratarán de que Ge'els se una a ellos para hacer frente a la Cacería Salvaje.

 

 

Qué opináis?? Coinciden con vuestra selección?? Cuál es la mejor misión para vosotros?? Uníos a #jointhegame y contadnos cuál y por qué lo es!!