cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin del partido para Konami??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fin del partido para Konami??

Podemos afirmar sin equivocarnos que eFootball no empezó con buen pie. La jugada del cambio de nombre (que dejó atrás al mítico PES), y que variaran el modelo de negocio (convirtiendo al título en un free to play), solo convenció a medias. Pero, tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de probarlo… Y fue justo en ese momento cuando descubrimos la verdadera sorpresa.

 

Sin duda, necesita un buen repaso. Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/app/1665460/screenshots/)Sin duda, necesita un buen repaso. Fuente: Steam (https://steamcommunity.com/app/1665460/screenshots...

eFootball 2022 saltaba al campo y nos dejaba sin palabras. Las quejas tocaron todos los palos, e incluso se afirmó que era imposible reconocer a algunos jugadores. Cierto que no todas las críticas fueron malas: hubo quienes afirmaban que, además de que la versión lanzada sólo era una demo, no son comparables un free to play y un título de 70 pavos. Eso sí, hubo algo en lo que la comunidad coincidió: el título necesitaba un buen repaso.

 

A pesar del desastre, nos quedaba un último cartucho por quemar: unos días antes, Komani, que se debía oler algo, anunció que la versión final del título llegaría el 11 de noviembre. Pero esperamos que no os hayáis hecho muchas ilusiones porque parece que esa versión tardará en llegar (mucho) más de lo esperado. Xataka ha retrasmitido la segunda parte del partido.

 

Le daréis otra oportunidad?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)Le daréis otra oportunidad?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)

Un comunicado emitido por la desarrolladora afirma que necesitan “más tiempo para entregar el producto con la calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios” y por ello, han decidido retrasar el lanzamiento de la versión 1.0.0. Hasta cuándo?? Agarraos: hasta la primavera de 2022!!!

 

Con semejante retraso, han tenido que tomar otra serie de duras decisiones. Han anunciado la cancelación y los reembolsos automáticos del “Pack de Jugador Premium de eFootball 2022'” puesto que incluían artículos que sólo podían utilizarse con la nueva versión del juego.  Además, quienes reservaron el “eFootball 2022 Premium Player Pack” verán el pedido cancelado y el reembolso en su cuenta sin necesidad de hacer nada. En caso de que lo queramos seguir jugando, tras cancelarse el pedido, tendremos que volver a descargar el juego.

 

 

Para compensar, la compañía ha lanzado el parche 0.9.1 que dicen, “corrige numerosos errores”. Pensáis que será verdad?? Creéis que después de esta nueva desilusión, a Konami aún le queda partido por jugar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!