cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fecha desvelada!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fecha desvelada!!!

Hace tiempo que sabemos que Apex Legends acabaría llegando a Switch, aunque el momento en el que lo haría seguía siendo una incógnita. Hasta ahora. Ha costado, pero por fin han dado a conocer la fecha en la que el título llegará a la consola!! En Nintenderos han revelado el secreto.

Mola, verdad?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2021/02/anunciado-un-mando-oficial-de-apex-legends-para-nintendo-switch-precio-y-reserva-disponibles/)Mola, verdad?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2021/02/anunciado-un-mando-oficial-de-apex-legends-para-nintendo-switch-precio-y-reserva-disponibles/)

Los rumores apuntaban a que el 2 de febrero era el día elegido. Las alarmas saltaron cuando, hace unos días, al canal japonés de Apex Legends en Youtube se le escapaba que el aterrizaje del título en la consola coincidiría con el estreno de la temporada 8. Pero nos llevamos un chasco cuando la temporada se estrenaba en todas las plataformas menos en la que esperábamos que lo hiciera.

 

Claro que ese rumor no fue el único indicio de que la fecha no podía estar muy lejos. El mismo día 2 de febrero se anunciaba la llegada de un mando oficial de Apex para Switch (de PowerA)!! Contaría con: controles de movimiento y botones de juego avanzados asignables, libertad inalámbrica con Bluetooth 5.0, leds para número de jugador, asignación de botones y advertencia de batería baja, diseño ergonómico con botones estándar y dos baterías AA para hasta 30 horas de juego.

 

Por fin llega a Switch!!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/switch-launch-march-2021)Por fin llega a Switch!!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/switch-launch-march-2021)

No podemos negar que es una chulada, pero, cómo pretendían que lo usásemos si el juego aún no había llegado a la consola??!! Poco después anunciaban a través de Twitter que el título llegaría a Switch el 9 de marzo!!! Algo más tarde de lo que esperábamos, pero ya podemos decir que tenemos fecha de lanzamiento!!

 

Dado que para entonces la temporada 8 ya llevará en pantalla algo más de un mes, han anunciado algunas ventajas para quienes la comiencen entonces. Recibirán 30 niveles gratis del pase de batalla y, además, obtendrán el doble de puntos de experiencia durante las dos semanas siguientes al lanzamiento para que puedan ponerse al día. No está mal, verdad??

 

 

Había ganas de conocer la fecha en la que el título iba a llegar a Switch?? Qué os parece el mando?? Os haréis con él?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!