Buenas @JoseleteJoselete !
Tienes alguna otra app complementaria para Pokemon Go como Pokeradar o similares?
Has probado borrando la caché y los datos del juego?
Supongo que has probado a reinstalar la aplicación, verdad?
Prueba y nos comentas, sino seguimos revisando el problema.
Un saludo!
Buenas tardes!
A mi me pasa lo mismo desde finales de marzo.
Cual es la solución?
Gracias,
Catarina
Please delete the game and reload Pokémon Go at apknite and log back in normally
Hola.
Tengo instalado Pokegenie.
Ya borré caché y todos los datos de la app, reinstalé y sigo teniendo el mismo problema.
Hola, que versión de Android tienes?, has validado que, la versión de Android sea compatible con Pokegenie.?.
En este caso te sugiero estas soluciones:
1.Borra Cache y datos de Pokémon GO y después desinstalas
2.Borra Cache y datos de Pokegenie. y después desinstalas
3.Descarga instala y ejecuta CClenaer
4. Valida que , tengas la ultima actualización de tu fabricante en el móvil
5. Reinstala Pokémon GO y después Pokegenie ( verifica que tu ubicación este en alta precisión y no , en ahorro de batería)
6. Si en tu móvil aparece red de 5 GHZ Es preferible hacer la conexión a esa red que a la de 2.4 ghz (Ejemplo MiFibra_5ghz)
7.Por ultimo has un reset a fabrica del Modem Live Box( recuerda que esto borra los parámetros hechos en el modem como cambio de nombre de red y contraseña) por ende, si haces esto se desconectaran todos los dispositivos actuales y tendrás que reconfigurar nuevamente.
Después de realizar esto, cuéntanos como te va, un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?