cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será la buena esta vez???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será la buena esta vez???

En junio del año pasado recibíamos la buena nueva: Electronic Arts anunciaba que Apex Legends llegaría a Switch y a Steam en los últimos meses de 2020!! Sin duda fue todo un notición, pero… parte de él acabó quedándose en el tintero. La versión para la híbrida de Nintendo no estaba a la altura cuando debía estarlo y a EA no le quedó otra que retrasar su estreno hasta que alcanzase la calidad esperada.

 

Habrá llegado por fin el momento??? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtra-fecha-lanzamiento-apex-legends-nintendo-switch-793501)Habrá llegado por fin el momento??? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtra-fecha-lanzamiento-apex-legends-nintendo-switch-793501)

Desde entonces, esperamos la fecha con ansia pero seguíamos sin noticias al respecto. Hasta ahora. A ver, no es que haya sido un anuncio, más bien parece que la esperada fecha se les ha escapado… Claro que, si la filtración se cumple, la llegada del título a la consola de Nintendo está más cerca de lo que pensamos. Queréis saber más?? Hobbyconsolas y Vidaextra dan los detalles.

 

Ya que no pudo ser con el estreno de la temporada 7, puede que sí lo sea con el de la 8. El próximo 2 de febrero llegará a nuestras pantallas la nueva temporada del título y, según apuntan los rumores, parece que esa también es la fecha elegida para que el título llegue a Switch!! Os gustaría??

 

Por si había dudas: no ha sido un sueño!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TitanfallBlog/status/1351225101103071242)Por si había dudas: no ha sido un sueño!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TitanfallBlog/status/1351225101103071242)

El canal japonés de Apex Legends en YouTube ha sido el que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que la descripción del video indica que la nueva temporada estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Origin, Steam y Nintendo Switch!! Cómo os quedáis?? Claro que, como era de esperar, las imágenes han sido eliminadas de inmediato. Aunque al medio Titanfall Blog le ha dado tiempo a hacer una captura de pantalla que ha compartido a través de Twitter y con la que queda claro que no estamos soñando!!!

 

Mientras tanto, Electronic Arts ni confirma ni desmiente… Será que está esperando un momento especial para dar la noticia?? En cualquier caso, quedan días para el estreno de la temporada 8, así que, aunque habrá que seguir esperando, no será por mucho tiempo!!

 

 

Pensáis que la llegada del título a Switch será de la mano de la temporada 8?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!