cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ascendemos al Olympus

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ascendemos al Olympus

Hoy es un gran día para Apex Legends!! No solo es el elegido para su deseada llegada a Steam, sino que también está de estreno!!! La séptima temporada del título llega hoy mismo a nuestras pantallas bajo el nombre de “Ascenso” y parece que traerá cambios y novedades importantes. Ganas de saber qué incluye este nuevo chute de energía??

 

Estaremos a la altura?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ascension-patch-notes)Estaremos a la altura?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ascension-patch-notes)

Para empezar, tenemos nuevo escenario: Olympus. Era una ciudad de ensueño que flotaba entre nubes sobre Psamathe, pero un accidente en un laboratorio experimental creó una brecha de fase haciendo que quedara abandonada. Ahora se ha transformado en nuestro nuevo escenario. Mola, no??

 

Eso sí, Olympus es grande, así que el Trident (nuestro nuevo vehículo) nos vendrá genial para movernos rápidamente. Se trata de un coche flotante diseñado para que quepa todo el pelotón!! Es muy resistente y no explota, pero… el daño que reciba de fuego enemigo se repartirá entre quienes lo ocupen.

 

Cuántas novedades!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ascension-patch-notes)Cuántas novedades!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ascension-patch-notes)

Este nuevo mapa será al único que podremos jugar durante dos semanas, pero después se pasará a una rotación normal entre este y Fin del Mundo. Hasta nueva orden, Cañón de los Reyes se queda en el banquillo.

 

También contaremos con una nueva leyenda: Horizon. Es una brillante astrofísica que escapó de un agujero negro y que llega dispuesta a usar su dominio de la gravedad para cumplir una promesa. Irá equipada con un traje espacial personalizado que le permitirá caer desde grandes alturas y controlar sus movimientos en el aire.

 

 

Pero este parche también trae actualizaciones de calidad! Se ha añadido una nueva línea de diálogo al utilizar un kit Fénix y otra al utilizar un spray holográfico; podremos marcar la munición en el inventario para solicitar más a nuestro pelotón; cuando la electroestrella se lance cerca de nosotros, veremos una en miniatura, en vez de una granada; y se ha modificado el anillo para reducir la cantidad de espacio no jugable en los círculos. Además, las leyendas también sufrirán cambios y habrá mejoras en el intercambio de accesorios, actualizaciones en el Duplicador o cambios en los suministros aéreos. Qué os parece la nueva temporada?? Pinta genial, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!