cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una ayudita en la lucha con los demonios

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una ayudita en la lucha con los demonios

Demon's Souls Remake será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Llegará con un aspecto gráfico muy mejorado y con la promesa de exprimir al máximo las virtudes del DualSense. Aunque hay cosas que van a mantenerse invariables, como su nivel de dificultad.

 

En nada lo tenemos!!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/)En nada lo tenemos!!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/)

El título tiene una dificultad alta. Se necesita una visión estratégica y técnica para conseguir salir airosos de las garras de sus retorcidos enemigos. Por eso, hay quienes esperaban que esta nueva entrega contara con un Modo Fácil. Algo que, como hace unos días informaban en Vandal, no ha ocurrido.

 

El debate sobre la accesibilidad vuelve a estar sobre la mesa. La decisión ha dividido a la comunidad, entre quienes piensan que el título debería ser accesible a todo el mundo y quienes creen que la esencia del título reside en la superación de esos obstáculos. Pero la decisión final es de los desarrolladores del título: Blueopoint, y apuestan por mantener intacta la dificultad del título para asegurar “ser fieles a la visión del creador original”.

 

Qué pensáis del tema de la dificultad?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/)Qué pensáis del tema de la dificultad?? Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/)

Pero… como ha revelado Vandal, sí vamos a contar con algo de apoyo para ciertos momentos. No contará con Modo Fácil, pero podremos ayudarnos de una función recién conocida de PlayStation 5: Game Help, un servicio de ayuda exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus. Qué os parece??

 

Durante una entrevista en The Washington Post, Gavin Moore, de Japan Studio, ha dicho que el título va a contar con “más de 180 vídeos” en los que nos darán distintos consejos para superar distintas partes del juego. Guay, no?? Pero además habrá otra ventaja que lo hará un poco más fácil, y como ha explicado Moore, no es que la dificultad del título vaya a rebajarse.

 

 

Lo que se disminuye, hasta llegar casi a su desaparición, son los tiempos de carga, lo que hará que, incluso volver de la muerte, nos lleve solo un instante: “Con el original creo que la frustración no venía por morir -repetidas veces- o los retos. Era por las largas esperas de carga para volver al juego y vengarte, recuperar tus almas y continuar con la aventura”. Sois de lo que pensáis que debería incluir un Modo Fácil o de los que creen que se debe mantener la dificultad?? Qué os parecen estas ayuditas?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!