cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una nueva forma de conducir!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una nueva forma de conducir!!

Nuestro móvil es una pieza fundamental en nuestra vida: ya casi no lo usamos para hacer llamadas. Ahora es la fuente de versión más próxima. Siempre a mano. El catálogo de títulos para móviles crece como la espuma, pero éstos cada vez son más cañeros y para disfrutarlos no vale cualquier terminal: debemos tener uno que esté a la altura.

 

Un nuevo título llega a Apple Arcade. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78610/warp-drive-apple-arcade)Un nuevo título llega a Apple Arcade. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78610/warp-drive-apple-arcade)

Afortunadamente en Apple saben lo que necesitamos y apuestan fuerte por smartphones que dan la talla. Entre ellos, el nuevo iPhone 12, con el que vamos a poder vivir a tope de cada momento de la partida. Lo habéis reservado ya?? Además, para redondear la jugada, nada mejor que contar con el Netflix de juegos de la compañía de la manzana mordida, al que se acaba de unir otro interesante título.

 

No os ha pasado que, a lo largo del día, hay momentos en los que necesitáis soltar adrenalina?? Y, vamos a reconocer que nuestra forma preferida de hacerlo es echar una partida a un buen título, a que sí?? Pues al catálogo de Apple Arcade se acaba de unir uno que, además de darnos muy buenos ratos en general, nos va a venir de miedo en esas ocasiones. En iPhoneros han informado de todos los detalles.

 

Hay ganas de ponerse al volante de estos peculiares vehículos?? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78610/warp-drive-apple-arcade)Hay ganas de ponerse al volante de estos peculiares vehículos?? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/78610/warp-drive-apple-arcade)

La velocidad es la prota en Warp Drive – Teleport Racing! Un título con estética arcade en el que nos pondremos a los mandos de unos vehículos con aspecto de dron. Con ellos habrá que saltar a la pista para poner a prueba nuestras habilidades en el terreno de la conducción creativa. Conducir por el techo, saltar cañones enormes o subir cascadas serán algunas de las misiones que tendremos que superar, y todo a velocidad de vértigo!!

 

Nos esperan un montón de torneos de los que tendremos que intentar salir vencedores. Para ello habrá que intentar encontrar atajos o rutas ocultas que nos hagan más fácil la tarea. Pero además, podremos ir sumando capacidades a nuestro vehículo que harán que el camino a la victoria sea menos duro.

 

 

Qué os parece el título?? Hay ganas de empezar a sentir la velocidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!