cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto no se lo va a creer nadie

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto no se lo va a creer nadie

Desde que Microsoft anunció la compra de Activision, uno de los temas que más está dando que hablar es qué pasará con Call of Duty. La franquicia es uno de los filones del negocio de PlayStation y, por eso, la japo no tardó en pedir a la de Redmond que respetase los acuerdos contractuales. La respuesta de Phil Spencer fue rápida: aseguró que cumpliría dichos acuerdos, pero, y luego qué??

 

Parece que finalmente, no habrá cambios. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1496259031018749954)Parece que finalmente, no habrá cambios. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1496259031018749954)Las dudas seguían inundando el panorama y, Brad Smitch, el presi de Microsoft, decidió aclararlas. Confirmó que la franquicia seguiría en PlayStation tras finalizar los acuerdos contractuales, y además aseguró que quería llevar la franquicia a Switch!! Toda una sorpresa…

 

Aunque, que aclarasen lo de las plataformas, no significa que la incertidumbre sobre el futuro del título haya acabado… Queda otro tema importante: los rumores sobre que Activision podría estar planteándose terminar con los lanzamientos anuales de la franquicia llevan tiempo circulando, y, en esta situación, es inevitable preguntarse qué pasará con la saga. Afortunadamente, IGN España ha despejado todas las dudas… O no?

 

Estamos fatigados?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es)Estamos fatigados?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/es)Un informe de Bloomberg es el que ha hecho volver a saltar las alarmas. En él, Jason Schreier aseguraba que Activision ya había tomado una decisión al respecto: el lanzamiento previsto para noviembre de 2023 se retrasaría a 2024!! El periodista, explica que esto no está relacionado con la reciente compra de la desarrolladora, más bien se debe a que la última entrega no cumplió con las expectativas previstas, lo que les ha hecho creer que las nuevas versiones de la saga llegan al mercado con demasiada rapidez. Si esto fuera así, sería la primera vez desde 2005 en el que no saldría un Call of Duty anual!!

 

Pero que no cunda el pánico: al menos de momento no tendremos que preocuparnos. Activision se ha puesto en contacto con IGN para aclarar la situación: “Tenemos una emocionante lista de experiencias premium y free-to-play de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes sobre lo contrario son incorrectos. Estamos deseando compartir más detalles cuando llegue el momento”.

 

 

Todo apunta a que la situación del título no va a cambiar. Pero, creéis que debería hacerlo?? Está la comunidad cansada de CoD?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!