cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quedan tres partidas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quedan tres partidas

La compra de Activision por parte de Microsoft ha sido la noticia del mes, incluso puede que la del año. No es para menos: no todos los días se ven movimientos que cuesten casi 70.000 millones de dólares. Pero esta operación no solo llama la atención por la cantidad de billetes que han soltado, sino también por los cambios que puede acarrear en la industria gaming.

 

Estará en lo cierto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1486107899948642310)Estará en lo cierto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/jasonschreier/status/1486107899948642310)

Uno de los temas que más se ha hablado en estos últimos días, es qué pasara con Call of Duty. La saga es uno de los pilares del negocio de PlayStation, pero, ahora que Microsoft tiene la sartén por el mango, no sería extraño que el título pasase a ser exclusivo para Xbox. Éste es un tema que preocupa, y mucho, a la nipona, quizás por eso, su primera reacción a este movimiento fue pedir a la de Redmond que cumpliese con los acuerdos contractuales.

 

Afortunadamente Phil Spencer no tardó en salir a la palestra para confirmar que, mientras dichos acuerdos siguieran vigentes, CoD seguirá en PlayStation. Pero, qué significa eso exactamente?? En 3djuegos arrojan un poco de luz al asunto.

 

Dónde estará su futuro?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)Dónde estará su futuro?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard/multiplayer)

El periodista Jason Schreier ha publicado un artículo en Bloomberg donde revela que, según personas conocedoras del acuerdo, la franquicia tiene asegurada su presencia en PlayStation durante, al menos, los tres próximos juegos. En concreto, se refiere a un nuevo título de la serie Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, que llegaría este año. Otro desarrollado por Treyarch, para 2023, y una nueva versión de Call of Duty Warzone también prevista para 2023.

 

Schreier se refiere a éstos, como los compromisos a los que Spencer había hecho referencia en su declaración. Aunque, tras ellos, el futuro de la franquicia está en el aire: “Los planes son más confusos para las entregas de Call of Duty posteriores”. Ahora toca esperar, primero a que Microsoft confirme o no esta información, y, sobre todo, para descubrir si nos desvela algo más sobre qué pasará con ella después.

 

 

Pensáis que se cumplirá esta predicción?? Creéis que Call of Duty acabará como exclusivo de Xbox?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!