cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es Fortnite el impostor??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es Fortnite el impostor??

Fortnite se mantiene muy vivo gracias a las constantes actualizaciones de Epic. De hecho, la última acaba de aterrizar en el título, pero lo ha hecho envuelta en polémica. Levelup cuenta el salseo.

 

Llega: Impostores. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/trust-nobody-introducing-fortnite-impostors)Llega: Impostores. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/trust-nobody-introducing-fortnite-impostors)

El Battle Royale ha lanzado su nuevo modo de juego gratuito por tiempo limitado: Impostores. En él, un máximo de 10 jugadores se embarcarán en un submarino en el que, 8 de ellos, tomarán el papel de agentes protegiendo el puente para que todo funcione a la perfección. Por el contrario, los otros dos harán en papel de impostores e intentarán hacerse con el control eliminando sigilosamente a los agentes.

 

Cuando éstos sospechen de alguien o descubran los restos de alguien eliminado, podrán hacer reuniones para discutir sobre quién es el impostor, y hacer una ronda de votaciones para expulsarle. Un argumento que seguro os resulta familiar, verdad?? Recuerda bastante al bombazo del verano pasado: Among Us.

 

La desconfianza que reina en el título ha traspasado la pantalla. Fuente: Twitter (https://twitter.com/supergarydeluxe/status/1427717779914989569)La desconfianza que reina en el título ha traspasado la pantalla. Fuente: Twitter (https://twitter.com/supergarydeluxe/status/1427717779914989569)

A pesar de que hay diferencias con el título de Innersloth, al equipo de desarrolladores indie no le ha gustado demasiado la propuesta de Epic Games para su nuevo modo de juego. Consideran que han plagiado su idea y están molestos por ello. Una opinión que han manifestado claramente a través de Twitter distintos miembros de la desarrolladora.

 

Gary Porter, programador de Innersloth, cree que, tras comparar los mapas de ambos juegos, aunque hay ligeras diferencias, son casi calcados. Victoria Tran, encargada de la comunidad de Among Us, lamenta que, a pesar de que hubo rumores sobre una colaboración entre ambos, ésta no llegó a materializarse. Además, se queja de que Epic no ha hecho grandes cambios en las mecánicas de juego y añade que ni siquiera se han molestado en cambiar la terminología: “Al igual que las mecánicas del juego, no deberían ser controladas, pero al menos temáticas diferentes o terminología hacen que las cosas sean más interesantes”. De momento Epic no se ha pronunciado al respecto…

 

 

Qué pensáis del tema?? Creéis que terminarán en los tribunales o que la cosa se quedará aquí?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!