cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enhorabuena, Ellie!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Enhorabuena, Ellie!!!

La espera se ha hecho larga, pero por fin se celebró The Game Awards 2020!! Una ceremonia que estuvo llena de sorpresas y en la que, después de mucho especular, pudimos conocer quienes se hacían con los esperados premios!! Lo cierto es que la gala no estuvo exenta de polémica, sobre todo con los nominados al GOTY, pero ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que The Last of Us 2 es el mejor juego del año!!! Lo esperabais???

 

Enhorabuena!!! Fuente: Atomix (https://atomix.vg/the-last-of-us-part-ii-se-lleva-juego-del-ano-en-the-game-awards-2020/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+atomixvg+%28Atomix%29)Enhorabuena!!! Fuente: Atomix (https://atomix.vg/the-last-of-us-part-ii-se-lleva-juego-del-ano-en-the-game-awards-2020/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+atomixvg+%28Atomix%29)

Eso sí, el título de Naughty Dog no tuvo un comienzo fácil… Tuvo que retrasar dos veces su fecha de llegada al mercado (la última a causa de la pandemia). Después se enfrentó a la filtración de gran parte de su historia y, por si fuera poco, tras su lanzamiento sus actores sufrieron duras amenazas por parte de quienes pensaron que el título no estaba a la altura de lo que esperaban. Un camino lleno de dificultades, que ahora ha obtenido su merecida recompensa!!

 

Como han informado en Atomix, 3djuegos o Meristation, no sólo se hizo con la victoria en el GOTY, sino que se alzó como vencedor en 6 de las 9 categorías a las que optaba!! Toma ya!! En total se llevó el premio a la: mejor dirección, mejor narrativa, mejor diseño de audio, mejor acción/aventura, mejor logro en accesibilidad y mejor interpretación, premio que recayó en Laura Bailey, la actriz que pone voz y movimientos a Abby.

 

Sin duda, el vencedor absoluto de la noche. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/11/noticias/1607655112_694566.html)Sin duda, el vencedor absoluto de la noche. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/11/noticias/1607655112_694566.html)

Con motivo de la entrega de premios Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte 2, se mostró muy agradecido con los fans y todas las personas que, de una manera u otra, se han visto involucrados en la creación de este títulazo. “Sé que hablo en voz de todos, pero quiero agradecer a todos nuestros familiares por ayudarnos a hacer esto. Gracias”.

 

 

Qué os han parecido los ganadores de la gala?? Son los que estaban en vuestras quinielas?? Creéis que de The Last of Us Parte 2 es el mejor juego del año o hubierais elegido otro?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!