cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y los nominados de 2020 son…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y los nominados de 2020 son…

Parece mentira, pero el 2020 empieza a tocar su fin. Si por algo va a ser recordado, va a ser por la pandemia que ha marcado nuestras vidas, pero no ha sido lo único. También ha sido el año en el que ha aterrizado la nueva generación de consolas y, además, ha habido grandes títulos!! Aunque las celebraciones este año no puedan ser como las anteriores, no podemos quedarnos sin saber cuál es el mejor título del año, no creéis??

 

Ya están aquí… Fuente: The Game Awards (https://thegameawards.com/)Ya están aquí… Fuente: The Game Awards (https://thegameawards.com/)

Sin público debido a la pandemia, pero el 10 de diciembre tendremos gala de The Game Awards!! Elegir el mejor juego del año no debe ser fácil, y seguro que si os preguntásemos por vuestros favoritos, tendríamos un montón de candidatos, verdad?? Nunca llueve a gusto de todos, pero este año, la elección de los candidatos se está cuestionando más que nunca…. 3djuegos cuenta el porqué.

 

De entre todas las categorías, la más debatida ha sido la de los nominados al GOTY. En ella encontramos algunos títulazos que se daba por hecho que iban a estar sí o sí, como Hades o The Last of Us Part II. Pero, también hay alguno que ha llamado la atención porque no está!!! Sabéis ya de cuál estamos hablando?? Si estáis pensando en Half-Life: Alyx habéis acertado. Resulta sorprendente que no esté, siendo uno de los títulos que mejor puntuación ha logrado este año en diferentes análisis. Qué pensáis??

 

Os ha sorprendido que no esté?? Fuente: Half-Life (https://half-life.com/es/alyx)Os ha sorprendido que no esté?? Fuente: Half-Life (https://half-life.com/es/alyx)

Claro que, no ha sido el único que ha generado un gran debate: Animal Crossing: New Horizons también se ha llevado su parte, aunque en esta ocasión ha sido justo por lo contrario: aparecer en la lista. Eso sí, con el título de Nintendo las opiniones están divididas entre quienes piensan que no debería estar nominado, y quienes creen que su calidad y su capacidad para enamorarnos como nos ha enamorado, son suficientes para aparecer. Por cuál os inclináis??

 

 

Qué os han parecido los nominados en esta u otras categorías?? Creéis que la elección ha sido justa o echáis en falta algún gran título?? Añadiríais o quitaríais alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!