cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aceptáis el desafío???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aceptáis el desafío???

Hace 4 años que comenzó la aventura Pokémon Go y este tiempo ha dado para mucho, pero ahora va a ir un paso más allá. El próximo lunes aterrizará una nueva actualización que llega con un montón de novedades: GO Beyond.

 

Llega la gran actualización. Fuente: Pokemon go live (https://pokemongolive.com/post/gobeyond-2020/?hl=es)Llega la gran actualización. Fuente: Pokemon go live (https://pokemongolive.com/post/gobeyond-2020/?hl=es)

Los cambios empiezan con el número de niveles, que pasa de 40 a 50!! Además, se equilibra la forma de subir de nivel ajustando varias características. Hacerlo será más fácil pues, entre otras cosas, ganaremos el doble de PX por atrapar o evolucionar Pokémon, eclosionar, registrar nuevas entradas en la Pokédex… Qué os parece??

 

Quienes consigan llegar al nivel 40 antes del 31 de diciembre, obtendrán el título de Entrenador de Legado 40 y premios exclusivos. Entre ellos, habrá una Investigación temporal que, como recompensa, tendrá el artículo exclusivo para el avatar de la Gorra Gyarados y una insignia especial de Legado 40. Cuando lo logremos podremos seguir subiendo hasta el 50, pero, no será tan fácil… habrá varios retos que superar. Aceptáis el desafío???

 

Nos enfrentamos al desafío?? Fuente: Pokemon go live (https://pokemongolive.com/post/gobeyond-level40)Nos enfrentamos al desafío?? Fuente: Pokemon go live (https://pokemongolive.com/post/gobeyond-level40)

También vamos a poder experimentar las estaciones!! Cada tres meses, llegará una nueva, y con ella, se añadirán características y contenido. Pero también traerán cambios: aparecerán varios Pokémon en estado salvaje, al eclosionar y en las incursiones, eso sí, algunos serán más difíciles de encontrar según la estación. Encontraremos diferentes Pokémon salvajes según el hemisferio y la estación en la que estemos. Según el hemisferio, aparecerán salvajes las diferentes formas de Deerling. Además, los eventos estarán centrados en la temática de cada estación.

 

Las estaciones también modificarán la Liga de Combates GO, que pasa de 10 rangos a 24, y los premios estarán vinculados a la temática de cada estación. El 1 de diciembre entrará la primera: la estación de la celebración, en la que los Pokémon de la región de Kalos harán su aparición. Sí!! Habéis leído bien, la sexta generación llega al título y del 2 al 8 de diciembre se verán con más frecuencia… prometen más detalles pronto. Deseando estamos!!

 

 

Pero la cosa no acaba aquí, para ir calentando motores han preparado el evento: 12 días de amistad, del que podemos disfrutar desde ya y hasta el 30 de noviembre. Servirá para unirnos a nuestras amistades y prepararnos para la gran actualización. Entre otras cosas, ganaremos más PX al finalizar las incursiones o podremos abrir más regalos al día. No es genial??

 

Qué os parece la actualización que han preparado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!