cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezando la carta a los Magos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empezando la carta a los Magos…

Después de muchos meses, por fin tenemos aquí la nueva generación de consolas!! Con unos días de diferencia, Xbox Series X/S y PlayStation 5 aterrizaron en el mercado, pero si algo han tenido ambas en común, es que han entrado por la puerta grande. Nos prometen una experiencia de juego brutal, pero para conseguirlo no basta un buen maquinón, necesitamos otros ingredientes…

 

Una chulada!!! Fuente: Audeze (https://www.audeze.com/products/penrose-wireless-planar-magnetic-headset)Una chulada!!! Fuente: Audeze (https://www.audeze.com/products/penrose-wireless-planar-magnetic-headset)

Ni que decir tiene que, si a una gran consola, le añadimos unos buenos cascos la experiencia mejora mucho, verdad?? Pues Audeze ha presentado su nueva propuesta: Penrose, unos cascos inalámbricos que ya avisamos que os van a flipar… Vandal nos pone los dientes largos.

 

Para empezar, cuentan con unos altavoces de nada más y nada menos que 100 milímetros!! Uno de los más grandes que podemos encontrar en un producto de este tipo. Pero eso no es todo, ya que nos ofrecen un audio inmersivo sin ningún tipo de distorsión con el que nos prometen la mejor experiencia sonora a nivel de precisión y claridad. Además incluye un micrófono, diseñado junto a Shure, que nos asegura la mayor calidad a la hora de que nos escuchen al otro lado. Algo que consiguen gracias a un filtro que reduce hasta en 20 dB el ruido de fondo. Qué pintaza!!

 

Diseñados para triunfar!! Fuente: Audeze (https://www.audeze.com/products/penrose-wireless-planar-magnetic-headset)Diseñados para triunfar!! Fuente: Audeze (https://www.audeze.com/products/penrose-wireless-planar-magnetic-headset)

Otro punto importante a la hora de escoger unos inalámbricos es el tipo de conexión que tienen. Los Penrose cuentan con una señal de 2,4 GHz de baja latencia con un alcance de 32 metros y una autonomía de 15 horas!! Por si fuera poco, cuentan con Bluetooth de refuerzo.

 

Pero, y si nos apetece darnos el caprichito aunque aún no tengamos decidido dar el salto a la nueva generación?? También han pensado en eso!! Los auriculares se comercializarán en dos versiones:

 

  • Penrose: para Playstation 4, PlayStation 5, Windows 10 y Mac.
  • Penrose X: para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows 10.

 

Eso sí, para tener cualquiera de las dos versiones habrá que preparar la cartera porque en ambos casos el precio será de 299 dólares. Se pondrán a la venta el 1 de diciembre, así que serán una gran opción para pedir a Papá Noel o a los Magos de Oriente, no creéis??

 

 

Qué os parecen los cascos?? Uníos a #joithegame y contadnos!!