Comunidad Orange

El futuro ya está aquí!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El futuro ya está aquí!!

La espera ha terminado. Ahora sí que sí oficialmente la nueva generación de consolas ha llegado. La semana pasada aterrizaba Xbox Series X/S y esta le ha tocado el turno a PlayStation 5. El jueves pasado la consola se ponía a la venta y Sony no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrarlo.

 

Una bienvenida por todo lo alto!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/youtubers-actores-deportistas-muchos-famosos-viven-dentro-ps5-divertido-corto-759153)Una bienvenida por todo lo alto!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/youtubers-actores-deportistas-muchos-famosos-viven-dentro-ps5-divertido-corto-759153)

Hobbyconsolas se hizo eco del cortometraje que Sony preparó especialmente para la ocasión y en el que participaron youtubers, deportistas o presentadores. En él, El Rubius se adentra en las tripas de PlayStation 5 y… sorpresa!! Allí se encuentran un montón de personajes entre los que están: Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Marc Gasol, Melo Moreno, Borja Iglesias o David Broncano. El corto además aprovecha para dar un repaso a todas las virtudes de la recién llegada y a los grandes títulos ya confirmados. Lo habéis visto??

 

Eso sí, si no sois de esos afortunados que se han hecho ya con ella, vais a tener que esperar un poquito para disfrutarla: PlayStation 5 está agotada en España!!! Cómo os quedáis?? Vandal ha informado de que, tanto la primera como la segunda remesa han volado en un par de horas!! Ahora mismo es prácticamente imposible de conseguir, a no ser que queráis pagar el prohibitivo precio que piden por ella en las webs de reventa (hasta 1000 pavos). Pero, tranquis no está todo perdido. Jim Ryan ha asegurado que se van a lanzar más unidades tanto antes como después de navidad, aunque no ha especificado cuándo.

 

La habéis conseguido?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739763/ps5-esta-agotada-en-espana-incluso-la-segunda-remesa-de-diciembre-cuando-habra-mas/)La habéis conseguido?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739763/ps5-esta-agotada-en-espana-incluso-la-segunda-remesa-de-diciembre-cuando-habra-mas/)

Claro que, una vez ha llegado al mercado, han empezado a surgir los primeros errores Uno de los más comunes ha sido que la cola de descargas se atascase haciéndonos imposible bajar los títulos que queríamos jugar. En un primer momento, la solución que se encontró para solucionarlo era reiniciar la consola y devolverla a los valores de fábrica.

 

Pero ahora Sony ha ofrecido una solución oficial. Para empezar, tendremos que actualizar la consola a la última versión disponible de su sistema operativo y arrancarla en modo seguro. Después, conectar el mando con el cable USB y pulsar el botón PS. Cuando lo hagamos, nos aparecerá el menú del Modo seguro en el que tendremos que escoger la opción de “Reconstruir base de datos”. Una vez hecho esto, el bug estará solucionado.

 

 

Que no cunda el pánico, si os perdéis en aluno de estos pasos recordad que podéis contar con el soporte del equipo de Tu Experto Gamer, las 24 horas de día! Qué os ha parecido el corto?? Sois de los suertudos que la habéis conseguido?? Os habéis encontrado con algún error?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!