cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engordando el catálogo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Engordando el catálogo

Parece mentira, pero ya han pasado 6 meses desde que la nueva generación de consolas llegó a nuestras vidas. Un corto espacio de tiempo que, sin embargo, ha sido suficiente para que la nueva apuesta de Sony haya mejorado el lanzamiento de su predecesora!! Y eso que la crisis de semiconductores no se lo está poniendo fácil (ni a PlayStation, ni a ninguna).

 

Feliz medio aniversario!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Feliz medio aniversario!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)

Con motivo del medio aniversario del lanzamiento de PlayStation 5, el medio Wired ha aprovechado para conversar con algunas de las personas más importantes de la compañía, como Hermen Hulst o Jim Ryan, presidente y CEO de Sony. Sin duda, una excusa perfecta que les ha servido para desvelar algún que otro interesante dato. Vidaextra cuenta de qué va el asunto.

 

Antes de que la consola llegara al mercado, nos prometieron que su maquinón tendría el catálogo más grande de la historia. Hay que reconocer que, de momento, no van por mal camino. Pero también es verdad que últimamente nos preguntamos si ese catálogo, además de grande, es arriesgado y, si además de para super ventas, también hay hueco para otras experiencias (sobre todo después de lo de Days Gone).

 

Nuevas sagas a la vista!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/games/)Nuevas sagas a la vista!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/games/)

Así que Hulst ha aprovechado la ocasión para asegurar que están desarrollando más de 25 títulos para PS5: “Hay una cantidad increíble de variedad originándose desde diferentes regiones”. Pero hay más, y es que, según sus palabras, de esa cifra casi la mitad son IP completamente nuevas!! Cómo os quedáis?? Además, el directivo ha hecho hincapié en que habrá títulos para todos los gustos: “grandes, pequeños, diferentes géneros”.

 

Durante la entrevista también hubo tiempo de hablar dificultades de stock que están sufriendo. Ryan aseguró que están “trabajando tan duro” como pueden para “mejorar esa situación”, y parece que ese trabajo está dando sus frutos. El directivo cree que para final de año habrá PS5 para todo aquel que quiera comprarla: “Visualizamos un aumento de la producción durante el verano y ciertamente en la segunda mitad del año, y esperamos ver algún tipo de regreso a la normalidad en términos del equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese período”.

 

 

Con qué creéis que nos sorprenderán?? Preferiríais que se centraran en continuar alguno que guste a la comunidad, como Days Gone?? U os parece bien que abran el abanico de posibilidades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!