cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos vamos a la Luna

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos vamos a la Luna

Este finde Square Enix ha celebrado Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021!! El tradicional escenario de años anteriores volvió a vestirse de gala para, una vez más para acoger a Naoki Yoshida (Yoshi-P) y a Michael-Christopher Koji Fox, en un evento que, por razones sanitarias, no pudo tener público. Eso sí, que hayamos tenido que seguirlo a través de la pantalla no lo ha hecho menos emocionante: se han desvelado un montón de novedades sobre la cuarta y última expansión del arco principal de su aclamado MMO: Final Fantasy XIV Endwalker. Muycomputer ha dado todos los detalles.

 

Ganas de emprender la nueva aventura?? Fuente: Final Fantasy( https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/)Ganas de emprender la nueva aventura?? Fuente: Final Fantasy( https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/)

La cosa empezó fuerte: mostraron el primer tráiler cinematográfico completo de Final Fantasy XIV Endwalker, que incluye un nuevo tema musical compuesto por Masayoshi Soken y cantado por Sam Carter, de Architects. También aprovecharon para presentar nuevo oficio: Reaper (Segador). Se trata de un atacante a corta distancia que irá armado con una guadaña y tendrá la capacidad de invocar avatares mientras lucha cuerpo a cuerpo. Mola, verdad??

 

Pero la cosa no había hecho más que empezar, y es que, finalmente esta expansión traerá consigo la demandada versión masculina de los Viera como nueva raza jugable, qué os parece?? Por si fuera poco, adelantaron que contaremos con una versión jugable femenina de los Hrothgar!! Eso sí, se hará algo más de rogar: parece que no llegará en un futuro demasiado próximo…

 

Qué edición escogeréis?? Fuente: Final Fantasy( https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/)Qué edición escogeréis?? Fuente: Final Fantasy( https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/)

Lo que sí tiene ya fecha de lanzamiento es la nueva expansión: el 23 de noviembre!! Sí, aún parece muy lejano, pero en el fondo no queda tanto y podemos ir adelantando trabajo: ya puede pre comprarse en la tienda oficial de Square Enix!!! Además, os chivamos un secretito: quienes reserven podrán acceder al título el 19 de noviembre, 4 días antes que el resto del mundo!!

 

Contará con varias opciones de compra. Si buscamos algo más que la expansión, podremos hacernos con la Edición Coleccionista que incluirá: una caja ilustrada de Endwalker, una figura de paladín de gran calidad, una colección de ilustraciones y marcos de toda la historia de Final Fantasy XIV, un pin de Azem y un minipeluche de Loporrit. Otra opción será la Edición Digital, que incluirá: una exclusiva montura Arion, un Minion Porom a cuerda y la guadaña de la muerte.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Habéis reservado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!