cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony, contra las cuerdas por Change.org

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony, contra las cuerdas por Change.org

En 2019, Days Gone aterrizó y nos fascinó. Tanto que, tras abandonar su exclusividad con PlayStation, esta primavera explorará una nueva plataforma. Aunque, este no es el motivo por el que últimamente el título está en boca de todos… Queréis saber cuál es?? 3djuegos lo ha contado.

 

Habrá Days Gone II?? Fuente: Change.org (https://www.change.org/p/sony-get-sony-playstation-to-approve-days-gone-2)Habrá Days Gone II?? Fuente: Change.org (https://www.change.org/p/sony-get-sony-playstation-to-approve-days-gone-2)

Hace unos días saltaba a la palestra la noticia de que Sony denegó a Bend Studio la puesta en marcha de la secuela del título, os lo esperabais?? El motivo de esa negativa parece ser que la japonesa no quedó demasiado contenta con el resultado global del título. Como era de esperar, estas novedades no han sentado demasiado bien, ni a los directivos ni a la comunidad.

 

Durante una entrevista con David Jaffe, John Garvin, uno de los guionistas del juego, declaró que Sony presta mucha atención a la nota de plataformas como Metacritic a la hora de valorar un título. Aseguró que, “la puntuación de Metacritic lo es todo para ellos. Si eres el director creativo de una franquicia y tu juego sale con un 70, no serás el director creativo de esa franquicia por mucho tiempo”. Cómo os quedáis??

 

Conseguirán su objetivo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JakeRocket/status/1383185623306100745)Conseguirán su objetivo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JakeRocket/status/1383185623306100745)

Pero hay más, Garvin también se dirigió a la comunidad, a la que ha pedido que, si un título nos gusta, lo compremos a “precio completo” y no esperemos a las rebajas. Además, añadió: “no te quejes si un juego no tiene una secuela si no fue apoyado en el lanzamiento”. Unas polémicas palabras que han enfadado a parte de los fans, que se preguntan cómo van a saber si les gusta o no un juego antes de jugarlo.

 

En cualquier caso, sigue habiendo muchas ganas de secuela y eso ha llevado a que un fan del título haya publicado una petición en Change.org para pedir a Sony que le dé continuidad, qué os parece?? La vedad es que la petición ha tenido una gran acogida, convirtiéndose en una de las más apoyadas. Incluso Jeff Ross, otro de los directores, la ha compartido en Twitter. Claro que, esto no significa que Sony vaya a cambiar de opinión al respecto, aunque puede que haga que empiece a mirar con otros ojos lo de hacer una segunda parte.

 

 

Qué os parece la decisión de Sony?? Creéis que habrá Days Gone II?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!