cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más Indie!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más Indie!!

El Indie World de Nintendo dio para mucho!! Ayer hablamos de algunas de las novedades que presentaron, pero hay más!! Nintenderos sigue contando…

 

De vuelta!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/games/detail/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-switch/)De vuelta!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/games/detail/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-switch/)

Tras un intenso verano de estrenos, en otoño nos inundará la mitología azteca con Aztech Forgotten Gods. Una emocionante aventura que nos trasladará a una metrópolis mesoamericana en la que tendremos que desentrañar antiguos secretos. Ya en invierno, está previsto que aterrice OlliOlli World!! La esperada nueva entrega del aclamado juego de skate en 2D, en la que recorreremos las calles de Radland en busca de los míticos dioses del skate mientras aprendemos nuevas acrobacias.

 

También son muchos los que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, llegarán en algún momento del año. Para empezar, la otra apuesta de Annapurna: Hindsight, un título narrativo en el que una mujer mayor desgrana los recuerdos de su familia para mostrar la decisión que cambió su vida para siempre. Interesante, verdad?? Aunque, si preferís algo menos sentimental, podremos optar por Road 96. Un título de exploración que nos llevará a elegir entre miles de caminos en los que iremos descubriendo historias y personajes diferentes. Eso sí, nuestras decisiones, por irrelevantes que parezcan, pueden alterar drásticamente la experiencia…

 

Sorpresón!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/OXENFREE-II-Lost-Signals-1951398.html#Informaci_n)Sorpresón!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/OXENFREE-II-Lost-Signals-1951398.html#Informaci_n)

Entre los estrenos, no puede faltar algún clasicazo, verdad?? Pues flipad: vuelven las Tortugas Ninja!! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos ofrece acción en estado puro poniéndonos en la piel de Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo, no es genial?? MegaPixel Studio también presentó su apuesta arcade: The House of the Dead: Remake. En él, dos agentes del gobierno investigarán misteriosas desapariciones que contarán con una dificultad añadida: varias hordas de monstruos.

 

El arte japonés también tendrá un hueco en la consola, eso sí, tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutarlo. Konami y GuruGuru han presentado: GetsuFuma-Den: Undying Moon. Una experiencia roguelite con una estética basada en el arte japonés, que nos invita a pegar tajos a diestro y siniestro, mientras nos adentramos en sus peligrosas mazmorras y nos enfrentamos a feroces jefes.

 

 

Claro que, la sorpresa de la noche llegó con OXENFREE II: Lost Signals. La inesperada secuela del título de 2016 nos volverá a envolver en el misterio. La historia comenzará 5 años después, cuando Riley regresa a su pueblo natal, Camena, en el que tendrá que hacer frente a una serie de sucesos fantasmagóricos. Impacientes por jugarlos?? Cuál os ha gustado más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!