cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un día menos para el verano indie

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un día menos para el verano indie

Como cada primavera, Nintendo ha celebrado su tradicional Indie World!! Una intensa presentación en la que ha mostrado algunos de los títulos indies que llegarán a su consola. Ganas de saber cuáles son?? Nintenderos ha contado todo!!

 

Intrigante, verdad?? Fuente: Studio Seufz (https://studioseufz.com/seufzWP/the-longing/)Intrigante, verdad?? Fuente: Studio Seufz (https://studioseufz.com/seufzWP/the-longing/)

Para ir abriendo boca, desde ya están disponibles: There is No Game: Wrong Dimension, una enigmática aventura de puzles; The Longing, un título distinto e intrigante en el que encarnaremos a una sombra; o FEZ, de Polytron. En algún momento de la primavera, aterrizará Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, en la que recorreremos detallados laberintos. Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para disfrutar Aerial_Knight’s Never Yield, en el que podremos hacer parkour sin movernos del sofá por un Detroit futurista inspirado en Tokio. También mayo, podremos disfrutar del mágico Weaving Tides, aunque no debemos dejarnos llevar por su encantador aspecto… en él se esconden enemigos y misterios olvidados.

 

Con la llegada del veranito, hará acto de aparición la oscura aventura que nos propone ENDER LILIES: Quietus of the Knights (22 de junio), una fantasía en la que nuestros horripilantes enemigos aprovecharan cualquier ocasión para ejecutar ataques mortales. Aunque, si preferimos algo más colorido para celebrar que luce el sol, podremos adentrarnos en Beasts of Maravilla Island. En él, viajaremos a Isla Maravilla encarnando a una joven fotógrafa que estudiará el comportamiento de la hermosa naturaleza que nos presentan.

 

Por fin!! Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/news/cris-tales-launches-july-20th-watch-the-new-release-date-trailer-here/?lang=es)Por fin!! Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/news/cris-tales-launches-july-20th-watch-the-new-release-date-trailer-here/?lang=es)

Pero esos no son los únicos títulos con los que podremos disfrutar bajo la sombrilla. Tras algún que otro retraso, el 20 de julio por fin aterrizará el esperado Cris Tales!! Había ganas, eh?? También en julio llegará una de las propuestas que presentó Annapurna Interactive: Last Stop, con el que nos trasladaremos al Londres actual para encontrar el motivo por el que tres personajes distintos entran en conflicto.

 

En agosto KeyWe empezará su turno de trabajo!! Se trata de un divertido juego de puzles que nos pondrá en la piel de dos aves que estarán al frente de una oficina de correos. Mediante sus saltos y aleteos tendrán que intentar que sus mensajes lleguen a tiempo, lo conseguirán?? Skul: The Hero Slayer, nos propone otra disparatada aventura para el verano. En ella tendremos que progresar alternando distintas habilidades, entre ellas: cambiarnos de cabeza!! Cómo os quedáis?? Aunque, si nos inclinamos por algo más clásico, podremos optar por Art of Rally. En él nos pondremos al mando de alguno de los coches inspirados en la época dorada de los rallys para competir en distintos lugares del mundo.

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, mañana más!!