cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En esta guerra, no vale todo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En esta guerra, no vale todo

En el mes de junio, EA y DICE decidieron acabar con los rumores anunciando Battlefield 2042. La nueva y “más ambiciosa” entrega de la saga hará acto de aparición el próximo 22 de octubre y no podemos negar que estamos deseando pillarla. Claro que, ya hay suertudos que han podido probarla…

 

En PS5 se quedaron sin prueba. De momento. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PartWelsh/status/1426299526734827523)En PS5 se quedaron sin prueba. De momento. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PartWelsh/status/1426299526734827523)

Antes de la beta abierta, que se celebrará en septiembre, la desarrolladora anunció que realizarían una prueba técnica cerrada sólo accesible para un puñado de gamers. Aunque en principio estaba prevista para julio, decidieron retrasarla hasta agosto (del 12 al 15) por un buen motivo: testear el juego cruzado entre plataformas. Tras unas cuantas horas de testeo, el community manager de EA Studios Europe decía haber tenido unas “primeras 48 geniales por ahora en PC”. Pero, en algunas plataformas, no todo fue tan bien.

 

Como contaron en Vandal en PS5 las cosas se torcieron. El motivo: un error en esa versión del juego que, según explicaron en Twitter, les obligó a cancelar la prueba. “Ya hemos identificado un problema crítico con la versión enviada para PlayStation 5 y hemos notificado a la gente que no haremos pruebas en PlayStation 5 este fin de semana”. Sin duda, una auténtica guarrada. Claro que Freeman no piensa dejar a los gamers afectados con la miel en los labios: parece que la harán en un futuro!! Eso sí, toca esperar para conocer la fecha…

 

Duras medidas para los infractores. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Duras medidas para los infractores. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Aunque ese no ha sido el único inconveniente al que han tenido que hacer frente. Realizar una prueba de este estilo también conlleva obligaciones. Una de las que han repetido por activa y por pasiva es que, quienes accedieran a ella tenían totalmente prohibido compartir videos ni detalles. Pero no todos los participantes han cumplido con esa norma…

 

A pesar de las advertencias, la red se ha llenado de horas de contenido filtrado. Una situación ante la que la desarrolladora no va a quedarse de brazos cruzados. Además de intentar retirar todos los gameplays filtrados, EA ha lanzado un duro aviso para quienes no cumplan las normas: podrán ser baneados del juego completo desde su lanzamiento!!

 

 

Ganas de pillar el título?? Qué pensáis del aviso de EA a quienes no cumplan las normas?? Creéis que es justo o que se han pasado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!