cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emosio abandonaos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Emosio abandonaos

Los ánimos están más calientes que el aire que lleva días abrasando gran parte de España. Desde que supimos de su existencia, a Abandoned le ha envuelto un halo de misterio que ha hecho que nos preguntemos si es el esperado nuevo Silent Hill. Aunque desde el principio Blue Box Game Studios han negado que tengan relación, lo cierto es que parece que no quieren (o no les interesa) dejar de jugar al despiste con todo este asunto.

 

Será el nuevo Silent Hill?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)Será el nuevo Silent Hill?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)

Un misterio que pensábamos que desvelaríamos en junio pero que, tras un inesperado giro de los acontecimientos, nos emplazó al pasado 10 de agosto como fecha para despejar nuestras dudas. Pero, como contó Levelup, volvieron a jugárnosla. En esta ocasión, unos minutos antes de la hora acordada para liberar el parche, Blue Box informaba de que, por problemas técnicos, no podrían mostrarlo!! Flipante, verdad??

 

Este nuevo mazazo dividió a la comunidad entre quienes piensan que este proyecto empieza a oler a chamusquina y quienes siguen guardando la esperanza a pesar de todo. Una ilusión que Kojima, de forma consciente o no, volvió a reavivar con un tuit que publicó con motivo del aniversario del estreno de P.T. El excéntrico director compartió una serie de mensajes en la red social, pero entre todos ellos, hubo uno que llamó especialmente la atención.

 

De piedra nos han dejado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1425166922488991744)De piedra nos han dejado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1425166922488991744)

En él, mostró su copia del libro escrito por Yuki Shashindo: “Murder In An Abandoned Amusement Park”, un título que, casualmente, contiene la palabra: Abandoned. Vale, puede ser que se trate de una simple coincidencia, pero hay que reconocer que es sospechoso que se relacionen estos términos en medio de toda la polémica. O no??

 

Pero, mientras en la comunidad especulamos, en Blue Box siguieron trabajando para mostrar por fin el teaser tráiler prometido. Un trabajo que dio “sus frutos”: por fin la app de Abandonded debutó y mostró un teaser en el que se puede ver un hombre andando por un pasillo de madera. Os suena, verdad?? Normal, puesto que Blue Box ya lo había mostrado días antes en Twitter!!! El único añadido es la canción que acompaña a los pasos y que no aparecía antes.

 

 

Resumiendo: hemos estado esperando por un video que llevaba días circulando!! Os esperabais esto?? Seguiréis la pista al juego o se os ha acabado la paciencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!