cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el buen camino

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En el buen camino

Starfield nos prometió un emocionante viaje a las estrellas y, aunque es verdad que el camino empezó de la mejor manera posible, las turbulencias no tardaron en aparecer. En los 4 meses que el título lleva en pantalla ha habido luces, sombras y alguna que otra decepción. Pero si hay algo que en Bethesda siempre han tenido claro es que, a pesar de que las cosas no están saliendo como en un principio esperaban, no piensan rendirse, y sin duda, tienen motivos para no hacerlo.

 

De récord!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023)De récord!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023)

Según las cifras que ha publicado la desarrolladora, hasta ahora el título ha sido jugado por 13 millones de jugadores que le han dedicado la friolera de 22.284.331 días!!! En total, y haciendo una media, cada gamer ha destinado unas 40 horas al título. Tiempo que sobre todo hemos empleado en explorar su mundo, porque hemos visitado casi 2 millones de planetas!! Flipante, verdad?? Ahora, también hemos pasado buena parte de esas horas construyendo naves: 26.07.845 horas.

 

Unos datos alucinantes que han dado más fuerza a Bethesda para seguir apostando por este viaje. De hecho, además de estos interesantes datos, la desarrolladora ha publicado lo que podremos esperar del título en el año que estamos a punto de estrenar. Como cuenta IGN España, publicarán una actualización cada 6 semanas aproximadamente y la primera llegará en febrero con un buen puñado de mejoras.

 

Llegan novedades… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023)Llegan novedades… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023)

Además de las correcciones de errores periódicas, habrá: nuevos mapas de ciudad, nuevas formas de viajar y de personalizar nuestras naves, opciones de juego para ajustar aún más la dificultad, soporte oficial de mod con el lanzamiento de Creations y la primera expansión de la historia: Shattered Space!! Suena bien, verdad??

 

Ahora, han anunciado muchas novedades pero en explicarlas han ido más bien escasitos… Sí, nos han dejado con la miel en los labios, así que la comunidad ya ha empezado a especular sobre qué pueden significar algunas de estas mejoras, sobre todo la de ajustar el nivel de dificultad. Gran parte de la comunidad piensa que podría tratarse de un modo supervivencia similar al que Fallout 4 recibió después del lanzamiento… Lo veis probable??

 

 

Esperabais estas cifras?? Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!