cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elige tu compromiso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Elige tu compromiso

NVIDIA vuelve a ser noticia, aunque, en esta ocasión, los motivos son mucho más agradables que en los días anteriores. La tecnológica ha anunciado que llegan cambios en su servicio de juego en streaming: GeForce Now. Queréis saber de qué se trata?? En Vidaextra han revelado el secreto.

 

Hay que adaptarse al mercado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1501958565321482240)Hay que adaptarse al mercado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1501958565321482240)Que NVIDIA apuesta fuerte por su servicio de juego en la nube es algo que quedó más claro el pasado mes de octubre cuando presentó la nueva suscripción a la plataforma: RTX 3080. Esta nueva opción permite que los títulos se ejecuten en nuestras pantallas como si nuestra máquina contase con una tarjeta RTX 3080: a 1440p, 120 FPS y con una latencia bajísima. Una pasada vamos.

 

Jugar a este nivel tenía un precio, y no era precisamente barato: casi 100 pavos por 6 meses de suscripción!! Sin duda, fue un aspecto muy criticado por la comunidad: es una pasta que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Además, el que la contratación fuese obligatoriamente por 6 meses tampoco terminó de convencer: qué pasa si, después de probar, no nos agrada el resultado??

 

Qué os parece esta nueva opción?? Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/memberships/)Qué os parece esta nueva opción?? Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/memberships/)Parece que estas quejas han llegado a oídos de la compañía y ha decidido modificar la suscripción. Desde ya, quienes opten por contratar este servicio, podrán hacerlo de forma mensual a un precio de 19,99€ al mes. De esta forma, podremos probar y darlo de baja en caso de que no nos convenza. Qué os parece?? Aún así, la opción inicial (6 meses por 100 pavos) sigue existiendo, y, si tras probar decidís quedaros, ésta sale más económica.

 

Aunque ésta no es la única novedad que llega a GeForce NOW. También han anunciado nuevos títulos para su catálogo. Los recién incorporados son: Buccaneers!, Bus Driver Simulator, Distant Worlds 2, Ironsmith Medieval Simulator, Martha is Dead y Survival Quiz CITY. Por cuál vais a empezar??

 

 

Qué os parece esta nueva opción de suscripción?? Le daréis una oportunidad?? Con qué juego os gustaría probarla?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!