cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Giro inesperado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Giro inesperado

La compra de Bungie por parte de Sony fue uno de los movimientos sorpresa que protagonizó el mes de enero. Lo primero que quisieron dejar claro es que se uniría como una subsidiaria independiente, lo que significa que seguirían manteniendo su posición de estudio multiplataforma. Sí, esto nos dejó de piedra: no cuadraba para nada con la estrategia habitual de Sony, aunque, como era de esperar, la japo no había dado una puntada sin hilo.

 

En qué andarán metidos?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/ES/Explore/Detail/News/50988)En qué andarán metidos?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/ES/Explore/Detail/News/50988)Unos días después, Sony salió a la palestra a explicar que lo que Bungie aportaba a la unión era su experiencia para llevar a cabo su nuevo plan: adentrarse en los juegos como servicio. Pero, no solo eso, así también se aseguraban un trato preferente en la nueva IP en la que Bungie estaba trabajando. Todo un notición, ya que, a pesar de que no aclararon nada más al respecto, confirmaron el rumor de que la desarrolladora volvía a tener las manos en la masa.

 

Ahora, hemos conocido novedades de ese proyecto… Una oferta de empleo publicada en la web de Bungie ha sido la que nos ha dejado con una interesante pista de la que Levelup ha contado los detalles. La desarrolladora busca director creativo para “definir la visión y características de un nuevo juego de acción en tercera persona”.

 

Alguien en la sala que encaje con lo que están buscando?? Fuente: Bungie (https://careers.bungie.com/jobs/4016256/creative-director)Alguien en la sala que encaje con lo que están buscando?? Fuente: Bungie (https://careers.bungie.com/jobs/4016256/creative-director)

Sí, habéis leído bien: en esta ocasión, parece que Bungie va a cambiar de registro. Todo apunta a que piensa dejar a un lado los títulos en primera persona a los que nos tienen acostumbrados, para lanzarse a la piscina con uno en tercera persona!! Os lo esperabais??

 

La oferta también menciona que, quien se quede el puesto, deberá “crear e iterar en un documento de visión” además de una “lista de características y especificaciones técnicas”. Algo que nos da a entender que el nuevo juego aún se encuentra en una fase muy temprana. De hecho, hay reportes que apuntan al 2025 como fecha probable de llegada… Así que, más nos vale armarnos de paciencia.

 

 

Qué pensáis de este cambio? Os apetece ver cómo se mueven en este registro o preferiríais que continuasen en el mismo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!