cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más eventos como este, por favor

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más eventos como este, por favor

Llevamos tiempo rumoreando que PlayStation celebrará este mes un PlayStation Showcase en el que anunciaría su nuevo servicio de suscripción: Spartacus. De momento seguimos sin confirmación oficial pero, mientras esperamos, lo que sí han celebrado es un State of Play centrado en los juegos de desarrolladoras japonesas. Empezamos??

 

Pintaza!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/09/exoarmaduras-futuristas-se-enfrentan-a-hordas-de-dinosaurios-en-exoprimal-lanzamiento-en-2023/)Pintaza!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/09/exoarmaduras-futuristas-se-enfrentan-a-hordas-de-dinosaurios-en-exoprimal-lanzamiento-en-2023/)Capcom fue el primero en hacer acto de aparición para presentar: Exoprimal. Una nueva IP cooperativa, que se estrenará en 2023, y nos sitúa en el 2043, año en el que misteriosamente se han abierto misteriosos vórtices que expulsan a implacables dinosaurios!! Afortunadamente, contaremos con modernas Exoarmaduras para defendernos de los prehistóricos bichos. Pinta guay!!

 

Afortunadamente no tendremos que esperar tanto para disfrutar de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. El título se estrenará el 18 marzo, pero desde ya podemos disfrutar de una demo que permite jugar las tres primeras fases!! Otro que está a las puertas de su estreno es Ghostwire Tokyo y, para que la espera hasta el 25 de marzo se haga más llevadera, han mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver escenas de su gameplay y de su historia.

 

Vuelve a escena. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/10/valkyrie-elysium-llega-a-ps5-y-ps4-en-2022/)Vuelve a escena. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/10/valkyrie-elysium-llega-a-ps5-y-ps4-en-2022/)Durante el 2022 también harán acto de aparición: Trek to Yomi, que aterrizará en primavera y que contará con una estética en blanco y negro; JoJo's Bizzare Adventure: All-Star Battle R, que volverá remasterizado en otoño; Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, un recopilatorio de 13 juegos de las míticas Tortugas Ninja; Gigabash, un juego de lucha que también contará con un punto nostálgico; o el gratuito Gundam Evolution, un shooter en primera persona que promete no darnos ni un momento para respirar.

 

Square Enix también quiso aportar su granito de arena al evento presentando no uno sino dos anuncios!! Para empezar, un nuevo juego de rol estratégico que llegará bajo el nombre de The DioField Chronicle. Además, anunciaron Valkyrie Elysium, que tras varios años sin un juego en consolas, está de vuelta. Quizás para calmar los ánimos tras su retraso, Forspoken presentó un nuevo tráiler en el que pudimos conocer nuevos detalles de su historia, dejándonos con aún más ganas de jugarlo!! O lo vais a negar?? También tuvimos noticias de Returnal que presentó Ascensión, una actualización que añade dos nuevos modos: cooperativo y Torre de Sísifo.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!